Después de 4 años rompimos y comencé una relación de pareja. Ahora mi chico se ha ido y yo lo quiero

Hola soy una chica con una historia algo complicada, después de una ruptura de casi cuatro años, a la semana empecé a salir con otro chico el cual llevaba un mes detrás de mi, yo le dije que no quería nada serio con él, y el insisto hasta que finalmente caí, pero mi ex seguía llamándome, mandándome sms y yo todo se lo contaba a mi novio y este se enfurecía, hasta le dije en un par de ocasiones que aun sentía algo por mi ex, hace más de un mes me dejó porque decía que no podía soportar eso, que me quería muchísimo pero que se sentía como si le pusiera los cuernos, total que me dijo que necesitaba tiempo para pensárselo y volvió conmigo después de una semana y este sábado me ha dicho que me deja que volvió conmigo ilusionado pero que ya no me quiere como antes, no se si es porque en esa semana le insistí mucho con lo cual no ha podio saber realmente lo que pierde o si es verdad, yo he sido la mejor novia que se puede tener, siempre atenta a él, mimándolo, dándolo todo, no me peleaba con él, hasta el mismo me decía que era buenísima y que me quería muchísimo y su familia igual porque me doy mucho a querer, vi un post de recuperación de un ex y decía que le enviara un mensaje diciéndole que aceptaba su ruptura y tal, esto fue exactamente lo que le puse:
Hola, solo quería decirte que quizás ayer no tomé una actitud adecuada. Pero que estoy de acuerdo en tu decisión de romper conmigo. Algo grande me acaba de suceder ya te contaré acerca de ello en algún momento, por lo pronto, necesito un tiempo lejos de ti, estoy feliz ahora con mi nueva vida, quizás podamos ser amigos más adelante.Un saludo
Y él me contestó:
Ola; me parece bien que estés de acuerdo, si estas mejor así significa que he echo lo mejor pa los 2 y me alegra saberlo, ¿cuándo quieras contarme me cuentas ok? Que te vaya bien un beso!
No se que hacer yo lo quiero y quiero recuperarlo
Respuesta
1
Siento decirte que creo que lo que has echo no era lo conveniente en ese momento, sobre todo porque le has echo entender que en dos días lo aceptastes, que necesitas estar lejos de él como si lo estuvieras despreciando y que ahora estas feliz, es como decirle que me acabas de dejar y no has sentido nada, por eso el te contesta eso de si estas mejor así significa que he hecho lo mejor para los dos, porque al tu no quererlo el habrá pensado que menos mal que rompió contigo.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es reconocer tu error, decirle la verdad, decirle que fue un impulso el mensaje porque te duele que se haya ido, porque le quieres, y que no lo vas a molestar más, ni agobiar, que esperas que él te eche de menos como lo haces tu. Esto díselo mejor a él si puedes y si te deja, un último encuentro mientras toman un café o un refresco.
Si el no te dice que quiere seguir estando solo, amiga tienes que dejar de llamarle y mandarle mensajes, si él te quiere y te echa de menos tiene que volver si no lo hace es que no era para ti, ya tu le has dicho que le quieres y que le echas de menos así que es ahí donde el se tiene que dar cuenta que ya no lo agobias como le habías prometido y si no te quiere perder vuelve a hablar contigo, sobre todo porque es ese silencio de no saber de ti sabiendo que aun lo querías lo que el le puede hacer que te eche de menos.
Como te decía antes, si no vuelve más, sigue con tu vida, has sabido por experiencias del pasado en tu ex, que no existen las etiquetas y que nos la podemos quitar de encima para seguir viviendo pues hemos nacido sin esa etiqueta de la que un día en nuestra vida nos aferramos y pensamos que no podemos vivir sin ella puesta.
Un abrazo y mucha suerte
Pero el mensaje ese se lo envié porque leí que para ver si el se daba cuenta y se arrepentía debías de ser dura con él y hacerle ver que estabas muy feliz, ahí es cuando el se preguntaría el porque ese cambio que que me pasaría y demás y ahí si de verdad le importo ya haría el lo posible por volver conmigo, ¿entonces l he echo mal?
Pero es un mensaje que no era para una relación de poco tiempo como la tuya, sino para una relación más larga, cada cosa es en su momento y esta no era el momento adecuado para esas palabras, es posible que con eso sencillamente le hayas confirmado que obro bien al dejarlo.
Creo que lo que te dije más arriba era lo mejor que tenias y tienes que intentar hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas