El tiempo en una relación
Hola.. Mira, llevo tres años con mi pareja, ya tenemos una hija de dos años... La relación ha sido buena, él tuvo un tiempo en donde no me valoraba, era muy grosero en fin... Así dure dos años pasándome todo eso, hasta que me canse y lo deje... El al sentir que me perdía, me busco pero yo ya no quería nada, me agredió porque no quise volver con el... Lo demande y todo el cuento.. Pero el estuvo con psicólogo y fue mejorando poco a poco. A los 4 meses después de lo sucedido me busco, y hablamos aclaramos muchas cosas, yo le deje todo muy claro, y volvimos.. El tuvo un cambio muy bueno, era atento, buen padre, era pendiente de todo, mejor dicho un amor.. Pero yo en ese tiempo no se si fue que no supe valorar eso, o actuaba inconscientemente, al recordad lo que me había hecho, pues la herida no había sanado, y yo lo trataba muy mal, era grosera con el.. Así duramos 6 meses, hasta que el también se canso de eso, y cambio, pues ya no le colocabacuidado a nada, manteníamos peleando... Y me sacaba mucho en cara como lo trate en ese tiempo... El estudia, y ahora ultimo también mantiene muy ocupado es con su estudio, y para el no hay nada más importante que eso, si teníamos algún problema ya nada se hablaba... Hace 15 días no colocamos a platicar, hasta que llegamos a la conclusión de darnos un tiempo, que le diera tiempo para el perdoname también como fui con el.. Y tiempo para sanar las heridas... En este momento estamos en el tiempo aun, pero el me llama, hablamos mucho rato, me cuenta todo de el. Y me pregunta sobre mi... Pues antes yo le daba mucha importancia y le demostraba mucho, y no le daba importancia, pero ahora que no le demuestro nada, ahí si llama y todo... Pues no dice nada de nosotros, pero quisiera ue me ayudaran, a saber que puede pasar ahí.-- que puedo hacer.. Gracias
Respuesta de chica_cool
1