¿Me quiere buscar pareja?

Hola te cuento hace tiempo conocí a un medico que atendió a mi hijo por un problema de anemia, de pronto empecé a notar que era demasiado amable conmigo de hecho podría decirte que me coqueteaba, siempre teminabamos hablando de nuestra vida personal más de la mi que la de el, nota cada cambio en mi, se acerca con cualquier pretexto y me cuando esta cerca me ve los labios, empecé a corresponder sus coqueteos, ahora me pone muy nerviosa cuando se acerca, es encantador ! Pero en la ultima consulta me dijo algo que me sorprendió realmente, ¿me dijo que me veía muy bien que si que estaba haciendo? Y le conteste que volví al gimnasio después de verme de arriba a abajo y decirme lo bien que estaba me dijo te voy a presentar a mi compadre ! ¿Qué le pasaaaaa? Jajajajaja tengo 30 años y se cuando alguien esta interesado en mi de eso no tengo duda, pero de verdad me sorprendió ! ¿Por qué quiere que conozca a su compadre si el es quien me coquetea y se sabe correspondido?

1 respuesta

Respuesta
1
Es mu gracioso... jamas me paso eso... no se lo que puedes hacer es decírselo directamente que no quieres que te presente alguien que ya tiene el ojo echado a uno... o que el que te interesa es el... claro te arriesgas a que te confundas y simplemente haga eso contigo por amabilidad... pero si estas segura de que coquetea contigo tira pa adelante las mujeres tenemos un sexto sentido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas