¿Esperar o no?

Hola! A ver... Les cuento mi historia. Tengo una relación hace casi 2 años con un hombre de 38 años y yo tengo 20. Él es una persona casada con 2 hijos, desde que lo conocí está mal en su matrimonio, no he decido tomar la decisión de separarse netamente para que sus hijos no vivan la misma experiencia que él (con padres separados). Nos separamos durante 3 meses el año pasado, por que me di cuenta que me estaba enamorando de él, me asusté y arranqué de la relación; pero no pude y volví a él. Pero ahora ya más grande me doy cuenta que le estoy haciendo daño a otras personas y aunos angelitos que no tienen culpa alguna, pero no puedo alejarme de él, lo amo y quiero esperarlo, pero no quiero más adelante darme cuenta que mi juventud se me pasó volando. ¿Qué hago?, ¿Lo espero? ¿O me alejo de él?

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu se lo plantearía a el directamente, el dirá que es lo mejor para vuestra relación, sin duda alguna,
si decide quedarse esta enamorado,
si no aunque te diga que sus hijos lo pasaran mal no lo esta créeme, te esta utilizando,.