Correo a un chico que me gusta yconozco poco

Buenas.
Hace varios años conocí a un chico, amigo de mi amiga y hubo feeling y tonteo esa noche y no paso nada más. Han pasado los años y este finde lo he vuelto a ver, que sorprsa, cuando lo conocí me encanto pero lo tenia en el olvido. Estuvimos juntos en la feria de córdoba, tenemos amigoscomunes, nos saludamos y poco más porque me tuve que ir. Somos de ciudades distintas. Lo voy a solicitar en tuenti para que sea mi amigo y le quiero mandar un sms privado de que me gusto verle etc
Esta es la cuesion, le mandaríais sms y que le pongo, quiero que sea un sms lindo y que se quede pensando en mi. Y es que no se como escribirlo! Necesito vuestra ayuda! Se que es una tontería pero es que estas cosas no se me dan bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je no te preocupes... pues si mandaselo ponle eso que le vsite cambiado que te encanto volverle a ver... que te lo pasaste genial y que aver cuando se repite alguna salida igual y cosas de esas... si quieres ir más adentro y decirle lo que te gusta... puedes decirle que te encantaron sus cambios... que le ves muy guapo y cosas así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas