¿El regresara?

Mi historia creo que es como la de muchas pero el final es triste..! :(
am tenia a mi pareja con la cual dure 2 años y salí embarazada el me apoyaba pero tuvimos una discusión y me dejo recientemente de la noticia, el les dijo a todos que todavía me amaba peor no sabia si iba enserio con su nueva novia...
Total que el seguí y dejamos de hablarnos ahora ya estoy a punto de dar a luz... El sabe todo lo que me pasa pues sus amigos preguntan pero el a mi directamente no me pregunta nada, el sigue con su novia pues estamos hablando de que ya llevan aproximadamente 6 meses, yo sabia que el me amaba peor realmente no se que paso porque tomo esa decisión si todo iba bien...
¿Ahora nacerá mi bebe en estos días y parece que el sigue sin reaccionar
puede que el regrese? Yo se que no pero muchas dicen que si lo hacen los hombres por muchas raones quiero aun (@) expert@ que me diga que pasa en estas situaciones

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puede que se haya asustado por la noticia de que vas a ser mama y le haya venido grande... pero e de decirte que si tu quieres a una persona no estas con otra... estas con la que amas... seria una perdida de tiempo... es mi opinión... es posible que regrese pero por mucho que le quieras cielo mira por ti y tu bebe... que en los malos momentos y cuando más o necesitas no esta a tu lado por ayudarte... espero servirte de ayuda... piensa bien si lo que quieres realmente es volver con el o olvidarle...
Pues el me apoyaba demasiado decía amrme más pero bueno las circunstancias se dieron ahora el sabe santo y seña de mi pues por los amigos peor el no me pregunta nada aveces, parece interesarle lo que yo hago no deja de mirarme o de estar donde estoy yo, am el siempre fue muy lindo conmigo pero ahora se que no regresara pues por su novia con la cual ya lleva pues varios meses ahora no se que hacer por mi que regrese pero lo hará después de todo ambos significamos mucho para los dos tanto el para mi como yo para el y ademas hay un bebe de por medio...
Pues a partir de ahora a sus amistades no le digas nada de tu vida... si quieres enterarse el de algo tuyo que te lo pregunte a ti directamente... yo no le conozco te puedo dar consejos de que acer pero no se lo que ara el... tu le conoces mejor que nadie... y en el fondo seguro que sabes lo que puede acer o no... de todas formas deja pasar el tiempo el tiempo lo ace todo espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas