Como tener una vida sexual, mi pareja no le intere
Llevo una relación de 25 años, yo tengo 44 años y mi marido 45 años, tenemos una hija, y llevamos por más de 10 años viviendo juntos, antes vivíamos separados, sin embargo, cuando estábamos separados teníamos una relación intensa en lo que se refiere al plano sexual, después que empezamos a vivir juntos esto empezó a tornarse rápidamente en una rutina, aunque en un comienzo yo sentía muchas ganas de estar con el, pero lamentablemente el prefería ver televisión, le manifesté mi malestar pero siempre terminamos discutiendo y me decía que no era momentos de conversarlo ( es tarde, es solo circunstancia del momento, estoy cansado, ¿ya vas a comenzar de nuevo?), siempre le bajo el perfil al asunto, bueno todo esto posteriormente desencadeno en que le fui infiel, y el se entero, no entrare en detalles de todo lo que sucedió (periodo oscuro de mi vida, terrible situación, ), pero como lo quiero mucho luche por la relación soportando todo lo que fuese, ahora estamos bien, pero en lo que se refiere al plano sexual estamos igual y peor, ya que ahora puede pasar más de 1 mes y no pasa nada de nada,(prefiere ver televisión hasta altas horas de la noche o estar frente al computador, hasta hace un poco tiempo a mi tampoco ya me importaba ya que también se me quitaron las ganas de estar con el, ahora ninguno de los 2 necesita de una vida con sexo, ¿mi pregunta es sera normal? No puedo negar que en cierto modo a mi gustaría sentir las ganas nuevamente de tener deseos y por supuesto que el también tuviera deseos para sentirnos pleno en la relación, las pocas veces que he podido conversarlo con el, me dice que no le quita el sueño, y que no le importa, y ahora se justifica diciéndome que soy yo la que no hago nada para cambiar la situación ya que ahora soy yo también la que no se motiva para estar con el, y es ahí donde me enfado, ya que veo que no piensa en mi . Yo soy una mujer que esta llena de juventud, ademas muy atractiva para los hombres, me considero afortunada físicamente, sin embargo, pasan los años y pareciera que mi vida sexual se termino o acabo, tampoco se trata de tener sexo a la fuerza ya que tampoco es la idea, ¿pero cómo puedo volver a motivar o gustar como antes a mi marido? ¿Si el no quiere hacer nada . Podre lograr sola cambiar la situación y si no es así que puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de somialo
1