Quiero ser su novia pero todavía ama a su ex pareja
Hola mi nombre es Karla Lorena tengo 17 años y acabo de salir de una relación tormentosa de más de 2 años... Hace 3 meses conocí a un niño que es compañero mio en la universidad, al principio no me gustaba y yo aun tenia novio... Cuando termine mi relación, empecé a hablar más con el... Y un día de la nada salimos y fuimos al cine y a otros lugares nos besamos y fue todo un caballero conmigo, al siguiente día fui a su casa, y nos besamos nuevamente y toco mis piernas y así, empezamos a hablar más por teléfono a los días volví a ir a su casa con la excusa de estudiar y termino masturbándome y viendo mis senos ... No se si fue un error, en la universidad actúa diferente a veces como si no quisiera que nadie se diera cuenta y otras si pero como de broma, el acaba de terminar con su novia de hace 2 años y ella lo busca mucho, mmm... A los días volví a su casa y no paso de los besos, luego volvimos a salir y frente a sus otros amigos (no los de la U) me trata como su novia, pero no m presenta como tal, y ese día en la noche salimos a la casa de un amigo.. Y termine quedándome en su casa, y comenzamos atener relaciones, pero como andaba con la menstruación, nos detuvimos, y me puse un poco mal y triste y hablamos, el m dijo que el me quería y todo y que le gustaba que yo pasara tiempo con el en la u y todo, y que ya íbamos a ver que pasaba y luego la mama de el se enojo por que yo estaba ahí y todo. Luego de eso tuvimos unos problemitas por su ex y por que había visto fotos de nosotros juntos las cuales el borro supuestamente para no tener problemas por que no quiere saber nada de ella, hoy cuando estábamos en la U el se enojo por algo que yo hice y me dejo sola y peleamos un poco, luego nos contentamos supuestamnte, de ahí hablamos de tener relaciones el viernes próximo (cabe mencionar que todo lo referente a lo sexual a sido idea mía y el solo me ha seguido la corriente) pero no se que hacer porque yo si lo quierooo muchísimo y quiero ser su novia y el me dijo que aun quiere un 50% a su ex y eso me dolió... Yo no siento nada por mi ex aun que el me busca y lo veré mañana por que quiere hablar... No se que hacer necesito ayuda en verdad m importa este chico :( el tiene 18 años mi ex 24...
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1