Relación con hombre casado 20 años mayor
Hola tengo 23 años y salgo con un hombre de 43 años, nos conocimos hace 5 meses en el trabajo, al principio el me invito a salir sin decirme que ya tenia una familia, fue hasta después que me lo confeso, para mi fue muy doloroso, en un principio me negué pero después accedí a seguir con esta relación, ya hemos tenido relaciones, desde un inicio el me hizo ver que no piensa dejar a su familia, y me inventa que el ya no tiene nada que ver con la mama de sus hijos, que si esta ahí es por ellos, se que esto es mentira y me duele, he llorado mucho, y me he enojado con migo misma por no tener el valor y la dignidad para decirle adiós, pero el simple hecho de saber que no lo voy a volver a ver me hace desistir, quizás porque he tenido pocas relaciones pero tormentosas y el a sido el único hombre con el que me he sentido a gusto, se que es una estupidez, a pesar de saber que el no es mio, a pesar de que solo nos vemos unas cuantas horas a la semana, a pesar de obtener solo migajas de amor, me custa decirle adiós, de verdad quiero ser feliz y tener mi propia familia, pero no se como olvidarlo, ahora mismo no cuento ni con mi familia ni con mis amigos, ya que todos están en contra de esta relación.
{"Lat":14.572950835033,"Lng":-90.494384765625}
1 respuesta
Respuesta de audaztkd
1