¿Es buen momento para pedirle a mi ex pareja que vuelva conmigo y retomemos la relación?
Hola, hace unas semanas ya me dieron uds. Unos buenos consejos pero quisiera preguntarles algo. Después de casi 7 años juntos, mi pareja me dejo, dijo que había perdido la chispa en la relación y me pidió un tiempo para pensar (yo creo que no tenia valor para decirme que quería dejarme). Los dos sabemos cual fue el problema de nuestra separación (monotonía y perdida de pasión), ¿pero seria posible volver a estar juntos y recuperar esa pasión o ya no hay nada que hacer? ¿Conocen algún caso de este tipo que hayan vuelto a estar juntos? Yo no perdí la pasión por ella y la quiero (ella lo sabe) más que a nadie. Hace un mes que nos separamos y no hemos tenido ningún tipo de contacto. Yo creo que ella quiere pasar página y olvidarme pero seguro que ha pensado mucho en este mes. En 3 semanas sera mi cumpleaños y supongo que me llamara. ¿Seria buen momento para preguntarle que siente por mi o que me dijera definitamente que se acabo?
1 respuesta
Respuesta de hikarisan
1