Necesito ayuda...

Tengo 15 años. Hace dos años más o menos tenia novio, estaba totalmente enamorada, él pasaba de mi y ligaba con otras chicas, y aunque le odiara cuando hacia eso y me pasara noches enteras llorando, cuando estaba con él todo eso se me olvidaba, era muy dulce conmigo a solas, pero con gente delante era un cabrón. Cortamos y volvimos a salir unas cuantas veces y tuvimos muchas discusiones, pero aunque le odiara, cuando lo tenia delante se me olvidaba todo y solo podía pensar en lo mucho que lo quería. Después de un tiempo cortando y volviendo, tonteando y discutiendo, yo empecé a salir con otro chico, le quería mucho, pero no era nada comparado con lo que le quise a mi ex. Resulta que justo cuando ya casi le había olvidado y había pasado página volvió diciéndome que se arrepentía mucho y que se quivocó. Me dijo que me quería mucho y que no se había dado cuenta de lo que tenia hasta que me perdió. No se que hacer, yo creo que sigo enamorada de él, pero no quiero hacerle daño a mi novio actual, me quiere mucho, aunque creo que yo a él nunca le quise de verdad... No sé que hacer, no quiero hacerle daño a nadie. ¿Alguien puede ayudarme? :S

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Elegir entre un chico que te hacia sufrir y otro al que no quieres de verdad? Es fácil deja a los dos y buscate a uno que te quiera como te mereces, te respete y al que tu quieras y respetes. Dices que no quieres hacerles daño, ... es preciso si no te lo harás tu misma.
Y te voy a dar un plan b) Tu novio actual si te trata bien se merece más tu cariño que el primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas