¿Cómo hacer para que mi esposo perdone a mi familia?

Mi esposo y yo hemos tenido muchos pleitos feos desde que nos casamos ya tenemos un bebe y pues en uno de esos pleitos un día ya no aguante y decidí dejarlo y como el siempre me decía vete como puedas y la casa de mis papas esta muy lejos pues ese día le hable a mis hermanas para que fueran por mi y si fueron y mi esposo se enojo mucho con ellas el y yo ya regresamos y estamos bien pero no quiere tener nada que ver con mi familia no solo con mis hermanas sino con toda la familia, dice que nunca les perdonara que se metieran en nuestros problemas cuando lo único que hicieron fue ir por mi, el si les grito y las insulto pero aun así no quiere perdonarlas dice que nunca de los nunca les hablara a nadie de mi familia ni a mis sobrinos a nadie, entonces yo se que así no funcionaran las cosas, tarde que temprano me voy a cansar de esta situación y mi bebe no tiene la culpa también en mi casa quieren verlo y convivir con el, yo amo a mi esposo por favor ayudame, en otra pregunta mire que le masdaste un mail al novio de alguien, ¿mi esposo esta peleado con el internet así que no tiene correo pero seria mucho pedir que le envíes mensajes a su cel sin que le digas que fui yo la que te lo pidió? Me urge la respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos casos, debes tener paciencia y no presionar para el restablecimiento de esa relación... siempre dile que ellas le envían saludos, aunque no sea así.. la idea es ir ablandando poco a poco ese corazón... dile que ellas piensan bien de el... cuando tenga la oportunidad... pero lo más importante es cuidar tu relación con el... y no vuelvas a comentarles a tu familia, las cosas internas de tu casa... si tu relación tiene profundidad esas inquietudes desaparecerán... y bajo ningún concepto presione para que el vaya a visitar a tu familia... todo a su tiempo... con relación a la otra pregunta... no entiendo que quieres realmente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas