Se enfrío mi relación
¿Hola qué tal? Yo llevo dos años y medio con mi novia, nos llevamos algunos años de edad. Yo fui el primero para ella, y la verdad tuve mucho cuidado con los sentimientos para no hacer daño, al poco tiempo nos enamoramos con locura y fue genial en todos los aspectos. Desde hace poco hasta hoy, hemos tenido algunas conversaciones porque noto que ella es un poco más distante que antes, he incluso muchas veces me pide espacio. De pronto y casi sin darme cuenta he notado que ella es diferente, ya no muestra tanto cariño ni le gusta recibir mucha atención por mi parte. Siempre he sido una persona de hablar mucho las cosas con ella y soy cariñoso. Me había acostumbrado a muchas cosas cariños, atenciones, besos... Hecho mucho de menos lo que teníamos hace unos meses. La verdad es que yo la quiero muchísimo, pero a veces me planteo dejarla ir, porque quizás así después me valore más y quiera volver conmigo, pero otras veces creo que si lo hago a lo mejor la pierdo. La verdad es que es muy buena chica y no quisiera perdela. ¿Es bueno seguir demostrándole que la quiero cada día? ¿Debo dejarle más espacio? ¿Debo quizás pasar de ella un poco a ver si así pone más atención? La verdad es que antes teníamos muy buen sexo y cada vez se esta volviendo más rutinario, yo intento hacer juegos, buscar cosas eroticas para ambos, pero siento que lo hago yo solo. ¿Qué se supone que debo hacer?
Gracias
Gracias
Respuesta de sofia48
1