Enamorado de una mujer

Hola, tengo una hija y está casada pues bien su suegra es decir mi cosuegra no se porque me he enamorado por completo de ella, ella esta viuda y los dos tenemos yo 52 y ella 50.
Un día la invite a comer y acepto, comimos y después dijo que tenía que hacer el café en casa de su hermana, bien pues al día siguiente fui a su casa hablamos durtante algún tiempo haciéndole saber que la quería con locura pues bien para ser breve me dijo que no descartaba nada pero que no quería salir con nadie pues esto le haría obligarse, yo le dije que para nada, bueno pues lo bueno es que cuando esta conmigo parece sentirse a gusto pero me tiene aturdido ( ella antes de quedarse viuda se separó y las había pasado muy canutas yo también estoy divorciado y claro mi ex es la cosuegra de ella) Bueno más o menos por ahí van los tiros mi pregunta es ¿Esta indecisa, quiere dar más tiempo, o simplemente no me quiere. Tengo que decirte que a esta mujer la han pretendido dos personas y les ha dado calabazas.
P.D. Cuando le llevo algo a su casa y así la veo me dice que la espere que va a sacar a la perrita no se si eso puede indicar algo así como cuando la miro fijamente a los ojos dice que la pongo nerviosa - dice ser bastante tímida-
Respuesta
1
Pues mire, es muy impresionante esta situación, me alegra saber que para el amor no hay edad ni entidad.
Mira esta es una reacción positiva, usted se la esta ganando, no se desespere, recuerde muy bien que para todas las cosas hay una solución muy simple, usted nada más no se arrepienta y demuestre interés y sobre todo demuestre amor y sentimientos de verdad
Mucha suerte.
Hola me alegra tu contestación, pero no se creo que ahora que se va una semana de vacaciones con su hermana voy a dejarla tranquila dos o tres semana sin llamarla e intentando de que no nos veamos para ver su reacción para ver si tiene algún detallito, no se una llamada etc, la verdad es que no te he contado que a veces por el mero hecho de quedar bien dice si a las cosas, te cuento a mi hija la iba a ver casi todas las noche cuando tuvo al pequeño y su hijo le dijo que era muy tarde para ir, bien pues luego iba al medio día, mi hija le dijo que fuera a comer con ellos puesto que come sola algunos días y ella dijo que si pero nada de nada, a mi me dijo un día que más tarde hablaríamos y otro día me dijo que no quería salir con nadie ni conmigo ni con nadie en fin que no se quería obligar como te dije no la entiendo y yo no quiero apretar más no sea que se rompa la cuerda, pero tu crees que dejar una temporadita sin llamarla y sin decirle nada a ver si se da cuenta que ésto si no va a dar ningún fruto más vale olvidarlo, porque ella no se pero yo lo estoy pasando fatal como si tuviera ahora 16 años. Si me puedes dar algún consejo te lo agradeceré ya que estoy solo ante la situación, no tengo hermanos ni a nadie a quien acudir tampoco no soy de esos y a mi hija y mi yerno prefiero mantenerlos a un lado- aunque ya lo saben que estoy por los huesos de ella- Te agradezco tu dedicación hacia mi Gracias
Pues mira, esa acción de darte un tiempo y refrescarte no es mala idea, de hecho le puedes sacar producto de eso, si ella dise que primero si y que luego no pues tu dejala esa semana sin comunicación y has de cuenta que no sucedió nada, que todo lo que paso fue un juego de niños (claro, si es que se puede decir así) si ella te llama es porque va mostrar un interés por ti y es porque realmente sentirá algún sentimiento hacia a ti.
Si vez que no llama tu no te desesperes y muéstrate tranquilo, sereno, no pierdas la cabeza aunque sea por ella. Si ella no te llama y luego en algún futuro la puedas ver y tengas la oportunidad de hablar con ella, hazle un simple comentario de sus vacaciones; si ella se muestra feliz, pues tu también sonrrie con ella, muéstrale que tu también eres feliz, si vez que ella esta triste y se muestra con depresión, pues tu no te tornes igual, tu demuestra que eres fuerte y que lo seras siempre.
Cuidate y Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas