Fidelidad

Hola señores expertos. Les escribo porque necesito ayuda, tengo una relación con un chico hace dos años, es el amor de mi vida, lo amo el me ama, me lo demuestra todos los días, el tema esta en que no se si es por la edad o que pero (a mi me gustan los gordos) y cada gordo que veo es como que tengo la necesidad de tener una noche y no se como controlar esto, es muy fuerte y tengo que estar teniendo siempre mucho valor para no engañar a mi parejas, y más aun cuando tengo muchas ofertas ! Gracias por la ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
1
El deseo sexual vas a tenerlo durante toda tu vida. Pero dicen que en una pareja dura 4 años, no más. Aunque claro depende de todo.
Si quieres a tu pareja no deberías de tener ningún problema en este tema.
Es que a eso voy, yo con mi pareja estoy muy bien, tenemos relaciones 1 ves cada 3 días y hasta a veces 2 veces en un día, no entiendo :S
Pero mantener sexo no significa que sigas amando a tu pareja. El amor no dura toda la vida, lo que pasa es que de querer mucho a una persona pasas a estar a gusto con ella, a compartir las mismas aficiones, los mismos gustos.. Ya no existe la palabra amar porque los años desgastan mucho una relación, pero sí que existe la palabra querer.
Querer como persona, querer como padre/madre de tus hijos, querer como amigo, o como persona especial.
Si te sientes atraída por otros hombres es normal, es totalmente normal, no te alarmes porque esto te va a pasar a lo largo de toda tu vida.
Gracias, yo de a ratos siento lo mismo que la primera ves cuando me enamore, ese cosquilleo en el estomago, gracias por tu tiempo, aun tengo miedo de cometer un error, porque soy joven y tengo las hormonas a mil y lleno de oportunidades, no se que hacer, muchas gracias.
De los errores se aprende, aunque el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pero si es lo que quieres hazlo.
Claro como eres joven no piensas en el amor para siempre, tienes que vivir nuevas experiencias, te tienes que equivocar, tienes que rectificar, pedir perdón cuando sea necesario.
Tienes toda la vida por delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas