¿La familia de mi novio me esta haciendo daño?

Mi novio acabo de tener un hijo con otra persona, pero el decidió estar conmigo, como hago para que las hermanas de el, las primas de el dejen de meterse en mi relación con el, ¿intentando qué el este con la mama de ese hijo... Como hago para que me dejen en paz?
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-62.2265625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Para salir todo tranquilo nadie se lastime:
Primero dile a tu novio que hable con sinceridad con la otra persona, el hombre siempre tiene deslice. Que hable de ella, como va a ser su situación; con ella y su hijo; en la buena, o sea, un acuerdo.
Después que solucionó ese problema: ya puede quedar contigo, pero antes tu novio tiene que conversar con su familia, después que aceptaron. Una posible solución es salirse de esa ciudad y ir a morar en otra, o vivir lejos de todos ellos en la misma ciudad.
Siempre tienen que solucionar los problemas en la buena, si no lo hacen puede haber tragedia, experiencia.
Espero que te ayude este mensaje.
Suerte con ustedes.
Un abrazo, cualquier duda vuelve a preguntar
¿Y tu crees que debo personar ese desliz y ese hijo? Porque el ya estaba conmigo cuando lo tuvo...(en países diferentes pero ya teníamos una relación) el ya dice que hablo con ella, ella sabe y sabia que el estaba conmigo, y aun así ella acepto lo que acepto, y aun así ella sigue buscándolo con excusas de ese bebe... la familia de el (la hermana) no hace sino mandarle fotos de esa mujer y del bebe, las primas no hacen sino ponerles mensajes en msn y en facebook para que las pocas personas que no sabían se enteren, ¿y yo siempre tengo que aguantarme esas humillaciones? ¿Yo tengo que perdonar tantas cosas?
Estás pasando por una situación difícil.
Unas de las soluciones es cortar el facebook y no tener ningún contacto con nadie o hablar de nuevo con ella, sino se resuelve tienen que buscar un abogado que les ayude a darle fin a su problema, porque están pasando apuros.
O vivir en otro país comenzar una nueva vida.
Ójala se resuelva sus situaciones lo más rápido posible.
Suerte
Todo lo que te dijo son sugerencias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas