Ayuda Confusión

Hola muy buenas tardes, espero me ilumines un poco mis pensamientos e ideas de como debo comportarme ante esto por lo que estoy pasando.
Te cuento, tenia hasta ayer un Año y 3 meses con mi ex pareja, tiempo del cual 9 meses viviendo juntos, en este tiempo hemos vivido muchísimas cosas bonitas, pero en estas letras te tengo que confesar las razones amargas que fueron llevándonos a la rotura.
Trate como quien dice dentro de todos mi errores como ser humano de no caer en errores pasados como por ejemplo no hablar cuando me pongo bravo no atenderle el teléfono etc... Reconozco que aveces cuando teníamos pelas levante un poco el tono de mi voz, pero es algo inevitable en mi no son gritos es un tono de voz más fuerte, pero como te decía siempre trate de hablar y remendar los problemas y después de la discusión tono de voz suave entendimiento paciencia, cosa que en mis anteriores relaciones jamas hice siempre fui bien cerrado.
Los altercados que más me molestaban ejemplo y sin orden de importancia, en la intimidad ella a pesar de ser una mujer muy atractiva nunca quiso hacer el amor con luz encendida trate el problema de miles de formas primero en los primeros meses; pensé debemos ir poco a poco, Ella (33 años yo 39) pero la evulucion de parte de ella fue siempre muy lenta quiero dejar en evidencia que ella trato, pero jamas en el tiempo juntos disfrutamos de una ducha juntos y nunca la pude ver a plenitud, tuvimos muchimos encontronazos con eso pero para serte franco ya me estaba acostumbrando a una cama a medias, a media luz ya que a pesar del poco video para así llamarlo; el resto era pleno ( Ella siempre alego que le daba Pena) Como te comente antes ese factor fue protagonizando una serie de discusiones en las que las primeras veces ella después de un par de horas de silencio decía voy a mejorar pero dame tiempo, ese silencio fue avanzando a días y llego a molestarme mucho ya que por propia experiencia se que el mismo desgasta y se lo dije siempre y en todas las oportunidades, la comunicación es la base más fuerte que hay que cultivar.
Hace unos 10 meses ella dejo su trabajo por razones políticas que la estaban afectando, así que le apoye y la motive a emprender algo por su cuenta ella se animo mucho la apoye económicamente, trate de ayudarla moralmente, la acompañe en los 3 viajes al exterior para comprar las prendas de vestir que hoy en día comercia, quiero evidenciar que cada viaje que hice con ella me llevo a quitarle de 7 a 9 días de mi tiempo a mi trabajo, yo trabajo en cuenta propia tengo un trabajo gracias a Dios no me puedo quejar, pero es bien estresante, cada ves que regresábamos de esos viajes para tapar esos 7 o 9 días me generaba trabajo acumulado y más estrés, en fin dentro de esos viajes trate de aconsejarle en como recuperar el dinero invertido y generar ganancias, lo hice con la mejor de las intenciones sin embargo eso también genero discusiones, en varias oportunidades, ya que ella defendía unos argumentos que no eran productivos, defendía posiciones comerciales que no son coherentes, pensé en estas discusiones que con el tiempo se daría cuenta de sus errores y así fue, sin embargo su terquedad me hizo perder dinero, del cual no reniego, ya que quería que se realizara e igualmente seguí apoyándola confiando en que el éxito la haría sentirse más orgullosa de si misma y eso se vería reflejado en paz para nuestra relación.
Hace 4 meses compre unos boletos para irnos a Europa 3 semanas, (los boletos eran para junio los compre en marzo), el día antes de irnos tuvimos un discusión tan desagradable que hasta hizo las maletas para irse por un escena de celos que me hizo en casa, tal escena me ofendió de sobremanera ya que no estaba sustentada, fue otro de sus capricho y yo sentí tanto luchar, tanto trabajar para finalmente poder regalarnos 21 días de vacaciones y me pagan con esta moneda ! Soy hombre de una sola mujer cuando tengo una relación me entrego al 1000 % me ofenden celos sin fundamento, y no comparto paelas por caprichos, en fin ese día ella tuvo a las horas de silencio mientras recoja todas sus cosas, luego en vez de coger un taxi e irse, se acostó durmió a mi lado y tuvo la capacidad de reacción y propuso un dialogo en cual después de un rato reino el entendimiento y salimos de viaje, inmagina lo triste que me sentía después de todo esto.
Bueno puse punto y seguido abordamos el avión empredimos el viaje, quiso aprovechar estas vaciones para comprar un poco de mercancía y también le birnde mi apoyo la acompañe a comprar paseamos, y en lo intimo otra vez tuvimos problemas en la cama ya que según ella la luz del baño (única luz encendida puerta cerrada a la mitad, nosotros en cama) era muy fuerte y se cortaba no hubo cama me ya que corte, Me sentí muy mal, me dio muchísima rabia volver a caer en lo mismo, llegue a pensar que le daba asco verme, incluso le dije si tienes algún problema físico yo lo acepto porque te amo ! En fin me dijo que no tenia ningún problema pero reino el silencio y llegue a pensar muchísimas cosas, pasaron 2 días de precaria habla entre los dos y llegamos a discutir el 3er día cuando ella alego que ella no servia para nada que yo merecía a alguien mejor y que era mejor dejarlo así en fin terminamos; y ese mismo día ya en el hotel cerca del aeropuerto para el retorno, 6 horas después... Me pidió hablar accedí hablamos o mejor dicho hable calmadamente por más de una hora me volvió a dicir que algo había evolucionado pero que no la presionara, te confieso que íntimamente no soy ningún aberrado sexual ni mucho menos pienso ser enfermo por querer darme una ducha con mi pareja o querer ver a plenitud a la misma, en fin volvimos y llegamos de vuelta a los ojos de nuestros padres como si nada, días después que llegamos siguió con su labor de vender entre sus amigas y sus clientas.
Para colmo al regresar, el cambio de horario, las pastillas anticonceptivas, le crearon un desorden hormonal según su doctora la cual visito 21 días después de prubeba de embarazo negstiva y aminorrea, en esos 21 días ella estaba irritable parecía otra persona incluso llame a un ginecólogo amigo el cual me dijo que tuviese pasiecia ya que las hormonas pueden poner a una mujer de muy mal humor así que bien paciencia aveces mucha aveces menos aveces discusiones pero lo sobrellevamos hasta que finalmente fue a verse con su medico y el problema lo esta resolviendo.
Ayer viernes yo trato de trabajar hasta las 3pm ya que el trafico es insoportable aparte llovía así que vinimos a casa temprano me puse ha hacer cosas también del hogar hasta que me contó que había una clienta que no le había pagado, que la tenia basilada cliente por la cual me hizo levantarme días antes a las 6.00 am para que ella fuese a visitarla, total que le dije vamos y te llevo a cobrarle, pensé al diablo mi viernes de paz otra vez el trafico ! Una ves en el carro comencé a cargarme el trafico la lluvia y le reclame una vez más su método de trabajo, me altere un poco como te dije dentro de la cola de trafico inmensa donde estábamos en ese momento, le dije en tono fuerte sinceramente creo que no estamos entendiéndonos estamos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo estas realmente confundido,... yo le daría tiempo al tiempo... deja que las aguas se calmen. Quizás ella recapacite y vuelva. Tu debes estar tranquilo ya que hiciste lo que más pudiste y llevaste el peso de la relación al final. Para ser sincera yo siento que ella no es la persona que necesitas a tu lado, piénsalo y verás que tengo razón. Necesitas a alguien más autosuficiente, a alguien que te aporte en la relación y no sea un obtáculo en ella. Yo dejaría pasar el tiempo, si no vuelve, busca por otro lado. Suerte y ánimo no te dejes decaer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas