Infidelidad

Hola experto, lo que sucede es que le he sido infiel a mi novia. Llevo una relación de casi 3 años con ella y la quiero demasiado, mi amor por ella no se ha deteriorado. Duramte todo este tiempo he tratado siempre de respetarla, amarla y hacerla feliz porque me importa mucho ella. Durante nuestra relación se han presentado múltiples oportunidades en las que he podido serle infiel, pero yo me he negado y no le había sido infiel antes de este episodio, porque siempre consideraba que estaba mal y de verdad la amaba. Pero en una ocasión salí con amigos y bebimos mucho y... Bueno no se que me paso, trato de explicarme a mi mismo que pudo suceder, como fui capaz... No se si fueron los tragos o que pero no se como fui capaz... Me siento fatal, me siento horrible... Me siento una mala persona y me arrepiento de ese episodio.. Quisiera que por favor me ayudaras acerca de que debo hacer, si seguir con la relación o no... De verdad quiero enmendar este error y no volver a hacer algo así en mi vida. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Hermano si ella no se entero y no significo nada para ti pues dejalo así, olvida ese incidente sin consecuencias y dedicate a ser feliz con tu novia!, la tentación es algo muy difícil pues evita esas bebezones con tus amigos en lugares donde hay mujeres y puede pasar lo que te paso, el alcohol es mal consejero!
No eres el primero ni seras el ultimo que pasa por esto, ni se te ocurra decírselo a ella, hay cosas que a veces es mejor callar como esta.