Agradezco su consejo sobre la relación sentimental con mi novio

Disculpe, de nuevo yo.. Muchas gracias de verdad su respuesta me ha ayudad bastante... ¿entonces ud me aconseja que no tenga contacto con el en las 3 semanas? O cree que debería mandarle un mail o algo y decirle eso que me dijo ud.. Que no soy un simple desechable o no puede apartarme nomas así y esperar que siga...
Respuesta
Como te dije haz que sienta tu ausencia! Enviale un email diciéndole todo eso, dile que no se preocupe, que is quiere tiempo tiene todo el tiempo pero que no venga llorando después. Cuando regrese trata de no estar en tu casa y si te busca para volver pues hazlo sufrir un poquito "el hombre hace a la mujer y la mujer hace al hombre" si vas a volver con el pues haz a tu hombre a tu medida!
Suerte y éxitos gracias por la calificación que me diste en la primera pregunta!