Necesito una ayudita

Me puse de novia hace dos años y un poquito, cuando apenas tenía 16 y había salido de otra relacion que realmente no fue buena, mi relacion actual realmente es muy agradable, y a pesar de mi corta edad se que con esta persona quiero vivir el resto de mi vida, pero al mismo tiempo siento que hay cosas que me estoy perdiendo, y que no voy a poder hacer en otro momento, entonces, por más que me dolió horrores, preferí dejarlo, debido a que él sabe lo que me está pasando, y estar yo pensando en otras cosas y el estar él pensando que a mi me pasan cosas no es sano para ninguno de los dos, yo considero, yo se que lo amo con mi alma, pero siento que todavía no es el momento para seguir desarrollando esta relación, me parece que necesito madurar en algunos aspectos, tomé la desición correcta?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Y NO! Si es la persona con la que quieres vivir el resto de tu vida ¿para qué dejarlo y arriesgarte a que consiga alguien mas? No me parece! Creo que estas totalmente equivocada, ahora mi pregunta seria ¿qué son esas cosas que te estas perdiendo de vivir estando con tu novio? Me gustaria que me lo aclararas porque creo que lo unico que no puedes vivir con el es tener otra pareja ¿o es que quires experimentar relaciones con otros hombres primero? Espero que no sea eso lo que quieres!.
Creo que eres una persona (por tu edad) sumamente inmadura y que no sabe lo que quiere en la vida, es como en una maquina de refrescos y quiero una pepsi pero selecciono otro sabor ¿qué sentido tiene eso? Solo te digo algo, la vida castiga y nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!, no hay personas iguales, cuando uno encuentra en una lo que uno realmente quiere lo mejor es mantener la relacion no salir corriendo.
Espero haberte ayudado por aqui estamos a la orden si tienes alguna aclaratoria, sino puedes finalizar y puntear la pregunta. Suerte y exitos!