¿Debo engancharme a la relación con un chico que aún sigue con su novia?

Hola, buenas, primero que todo gracias por leerme! :) Quería pedirte consejo.. Verás te cuento:
Este verano en un viaje que hice conocí a un chico y nos liamos unos días y tal (a pesar de que ambos teníamos ya una pareja), yo pensando que sólo era un lío, nada más. Pero resulta que cuando volvimos a Madrid, empezamos a mandarnos mensajitos y a hablar todos los días, y quedar casi todos los días. Hay varios problemas, empezando con que este chico vive en Alcalá y yo en Madrid, tiene 23 años y yo 17, y además tiene novia (aunque dice que quiere dejarla). El chico es muy mujeriego, sin embargo conmigo habla hasta las tantas de la madrugada cada día.. Entonces no sé que pensar de él, ya que creo que empiezo a quererle, pero pienso que igual me podría hacer daño porque no sé lo que él siente... Se supone que somos amantes.
También me planteé hace poco perder la virginidad con el... Pero temo que me pueda "enganchar" a él más todavía. Además no sé si lo único que busca es echar un polvo y ya... ¿qué crees que debo hacer?
Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es ser sincera contigo misma... tu tienes novio y le estas irrespetando, ¿acaso ya no sientes nada por él?
Lo primero es que por nada del mundo te vayas a acostar con él si no tienen nada serio, eso es menospreciarte a ti misma, osea le estarías entregando lo más importante de ti a alguien que hasta el momento no veo que haya hecho nada como para merecerlo... puede sonar anticuado, pero pienso que el valor que tiene una mujer no cambia con las generaciones...
Mejor seria que antes que nada clarifiques si vas a tener algo más serio con él o no, si sientes algo por él y él siente algo por ti, cuando hay amor la distancia y la edad no importna... pero si importan otros factores: me dices que es mujeriego, 'somos amantes', etc etc... desde mi punto de vista me parece un chico 'poco recomendable'
Yo te pregunto también que sientes por tu novio actual, ya no le quieres o simplemente la 'novedad' que has vivido con este nuevo chico ha desviado tu atención, porque puede ser que estés pasando solo por un capricho... entonces ponlos a los dos en una balanza, y decídete por uno!...
Sea cual sea tu decisión tomate tu tiempo antes de lanzarte a la cama con alguno... que cuando estés con alguien sea en verdad HACER EL AMOR en todo el sentido de la palabra, con mayor razón si es tu primera vez, valórate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas