¿Estoy haciéndolo bien en mi situación sentimental?

Hace unos 6 meses mi pareja me dejó, fue una ruptura totalmente amistosa en la que tanto él como yo nos seguíamos queriendo y seguíamos manteniendo el contacto pero nunca sin pasar más de amigos.
Hace una semana coincidimos en un lugar y comenzamos a hablar sobre nuestra relación, el me dijo que me quería que el tiempo que había estado conmigo era lo mejor que le había pasado pero que ahora no podía estar conmigo que quería su tiempo, que quizás en un futuro si que le gustaría pero que ahora mismo estaba muy agobiado y necesitaba tiempo para el. Después de esta conversación terminamos acostándonos, y al día siguiente me llamo para volver a quedar y estuvimos todo el día juntos ablando sobre nosotros y acostándonos también.
Ahora yo no se muy bien como actuar, el me a dicho que ahora no quiere nada pero luego cuando esta conmigo me trata igual que me trataba cuando estábamos juntos, me abraza me da besos me cuida, no se no entiendo nada que puedo hacer un consejo por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ti misma, es importante que aclares la situación... osea están o no están, es así de simple, osea eres su pareja siempre o no lo eres... a mi no me parece bien que lo seas solo por un rato, ¿verdad?
Entonces lo mejor seria que hablaras con él y le idieras calidad al respecto, pues aunque en el momento parece una actitud 'inofenciva' con el tiempo puede hacerte mucho daño este 'juego' en el que han caído...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas