Del cielo al infierno

Del todo a la nada (29/11/2002)
del cielo al infierno (29/11/2002)
¿Qué hacer cuando lo has tenido todo?
Amistades y un gran y duradero amor. ¿Y de repente lo pierdes todo y te sientes el hombre más solo de la tierra...
No es fácil acostumbrarse a la soldedad.
Sobre todo cuando has tocado el cielo con los dedos y ahora t parece estar en el infierno.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te escucho y te comprendo
Se que decirte amigo.. pues tu no lo veas así porque no me conoces.. pero yo te brindo mi amistad.. y tienes a un amigo hasta que puedas estar tranquilo...
Solo te puedo decir
Creo que si has tenido verdaderos amigos.. tu mismo has de saber que tienes y te han dado momentos hermosos y divertidos y que la persona que amas y que en este momento no se encuentra contigo también te brindo momento y tu a ella.. entonces PORQUE NO QUEDARSE CON ESOS MOMENTOS PORQUE NO SENTIRLOS DENTRO DE TI.. PORQUE NO RECORDARLOS.. NO HACEN DAÑO SI LOS TOMAS CON AMOR.. PERO SI HACEN DAÑO SI LO TOMAS COMO RENCOR Y COMO QUE TE PAGARON MAL...
Es muy difícil estar así...
Pero uno madura mucho y poco a poco tenemos esa madurez para vivir tranquilamente..
Amigo perdoname por tardarte en contestar...
Aun desde el suelo se ven la estrellas.. claro si tu las quieres ver..
Yo desde la obscuridad, lloro, grito y estoy en silencio, pero también abro mis ojos, hablo y sonrío para mis amigas y para un nuevo amigo como tu... todo esta en nuestro corazón.. siempre hay alguien que aunque no conocemos, pues no esta deseando lo mejor y esta pensando en nosotros, solo es cuestión de fijarse alrededor
Me dices que los recuerdos hay que tomárselos como algo bonito...
Pero a m me hacen deprimirme. Al pensar lo que tuve y ahora ya no tengo.
No los puedo recordar con cariño.de momento significan demasiado para mi. Pues todavía lo tengo muy reciente.
Cada cosa. Cada sitio. Cualquier situación me recuerdan a ella. Y aunque se que a largo plazo es lo mejor. Ahora me jode un montón estar sin ella.
¿Cómo puedo hacer para que los recuerdos no se agolpen en mi cabeza y me hagan pasarlo mal?
Gracias por todo
Los recuerdos no duelen, porque son hermosos, lo que duele es la soledad, por eso los recuerdos son lo que nos hacen vivir en compañía con los sueños para poder superar porun instante la soledad y luego poder superarla nosotros mismos, los recuerdos no los borraras nunca, siempre estarán ahí, que si dueleeee, dímelo a mi, me paso una vez, me llevo tiempo pero ya salí.. y estoy comenzando un nuevo ciclo con nuevos amigos y aunque no tengo a ninguna chica como pareja, me siento bien al escuchar a amigos y amigas que me cuentan lo que hacen cada día.. y se que sirvo para algo... vamos amigoooooooo si duele pero no te mates a ti mismo... duele pero hay que seguir viviendo...
Piensa que hay personas super peor que nosotros.. y que nosotros que estamos enteros sin ninguna discapacidad pues a veces queremos desperdiciar la vida... vamos amigo... yo se que con estas palabras no te voy a ha hacer reír ni a que te recuperes.. pero solo quiero decirte que estoy contigo en estos momentos.. son un rincón obscuro que te han regalado para que arrojes todo lo malo de ti en miy luego camines libremente
que tengas buenas lunas amigo y si existe la noche también existe el día...