¿Cómo puedo evitar la ruptura de la relación de pareja con una chica más joven que puede ser infiel?

Hola, bueno mi duda es la siguiente; tengo una relación con una chica menor que yo unos 10 años (30 y 20). Yo tuve una relación anterior de 8 años y esta se rompió porque mi chica salida de fiesta y fue aumentando y cuando lo quise para no pude. Ahora estoy con esta chica y no quiero que esta se me vaya de las manos como la otra (exepso de libertad). Un me ocurrió una cosa: Me llamo un amigo y estuvimos hablando, yo ya le había dicho que estaba con una chica nueva y que si se enteraba de un trabajo me lo dijera, y bueno el me pregunto si ya había conseguido trabajo, yo le dije que si que estaba trabajando en el bar POR, y el me dijo ¿si? Ayer estuve yo allí, y como es ella, pues así y así, y el me dijo: ella chica esta saliendo con una que reparte mercancía, yo le dije y tu como lo sabes, bueno esa fue la impresión que dio ayer a mi cuando la vi, pensé que aquel era su novio por el trato con el y las miradas y eso, y si es tu novia habla con ella porque el trato entre ellos era muy sospechoso.- Aparte de la vergüenza que pase, y no sabia que decir, hable con ella y ella me dijo que es solo un amigo un chico simpático, que lo conoce de allí, pero que ni tiene nada con el ni lo tendrá (la creo), pero esto me ha matado, me ha roto la confianza, me ha dejado cao y no se que hacer. Le dije que se tomara unos días de reflexión y mire ver lo que quiere en su vida, ella no muy acuerdo se enfado.- Es que no ninguna mujer normal, ¿todas tienen que estar firteando? ¿Qué hago? Tengo miedo de otra ruptura, y no ahora sino más adelante.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que te diré no creoq ue te guste, pero el que tiene que reflexionar eres tu y no ella.
Me pregunto que o cuales son las condiciones que se dan en ti para que tus parejas tengan tanto tiempo de diferencia respecto a la edad. ( A mi no me espanta eso, no digo que sea malo y creo que es factible una relación así).
Pero lo que me gustaría saber es por que tienes ese tipo de relación y no ua con una mujer más madura como tu, ya que eso permitirá conjuntar los ambientes de ambos y así no estar dudando de la relación.
Que esperas de ella, es más chica que tu "por lo tanto más inmadura" y también ve la vida de otra forma.
Piénsalo tu y reflexiona.
Encuentra el origen de tus problemas y podrás buscar las soluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas