Atracción física

Hola,
necesito consejo. Acabo de terminar una relación y me encuentro fatal. El problema es que creo que más que echar de menos a mi novio echo de menos el contacto físico con él, y eso me hace sentir mal. Yo pensaba que lo quería, pero ahora me doy cuenta de que teníamos muy pocas cosas en común, de que no es que me gustara estar hablando con él, sólo que me acariciara, o besarle, ¿lo quería realmente? ¿Hemos roto algo que tenía algún futuro, o desde el principio esto demuestra que sólo tenía que haber ese lazo entre nosotros?

1 respuesta

Respuesta
1
Personalmente no creo que debas de sentirte mal solo por haberte sentido atraída físicamente por tu ex novio, yo conozco parejas que solo les une el sexo, siempre lo han sabido y lo han hablado y llevan una relación estupenda que acabara cuando encuentre a una persona de la que se enamoren, aquí el problema es que durante tu relación tu no te diste cuenta que solo sentías atracción física y no amor y no pudiste hablarlo con el, pero no le des más importancia de la que tiene, tu no has echo nada malo, solo has seguido lo que el cuerpo te pedido y eso nunca puede ser malo ;)
¿Entonces tú ves claro que no había enamoramiento? Esa es la duda que tengo. Yo quería estar a todas horas con él, pero físicamente cerca de él. Y él me decía que no podíamos estar juntos a todas horas, por eso es por lo que lo hemos dejado, fundamentalmente. ¿Qué opinas? ¿Es normal lo que me pasa? Sigo echando de menos tenerlo cerca de mí. Eso me provoca tristeza, y ansiedad. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Yo creo que le querías pero que no estabas enamorada de el, desde luego lo que si que es cierto es que te movía una enorme atracción física y el lógico que le eches de menos y tengas esa ansiedad, la solución no es mu difícil, sal con tus amigas, conoce gente, no te quedes en casa pensando en lo que ya no tienes, busca sensaciones nuevas, mira internet para eso es un buen lugar, yo estoy registrada en www.lycos.es q es una página donde puedes crear la tuya propia y quedar con gente, ¿q tal si pruebas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas