Volver a confiar o dejar la relación
hace tiempo mi novio y yo lo dejamos porque no confiaba en él y con el tiempo sólo había discusiones. Durante el tiempo que lo dejamos mi novio se esforzó todo lo posible para que volviéramos, me hablaba todos los días, me decía que me echaba mucho de menos, etc.
Eso me hizo sentirme muy segura de mi misma y de que la relación podía funcionar, pero le dije que quería hechos, no sólo palabras.
Hemos pasado unos días muy buenos, aunque yo quería empezar de cero la relación, olvidando por completo el pasado y todo lo malo que pasó, pero no se me hace muy fácil y de vez en cuando le hecho cosas en cara.
El otro día de fiesta conoció una chica con la que estuvo hablando un rato, y la agregó al facebook, le dije que eso no me gustaba porque que agregase a alguien tan rápido que acaba de conocer me daba mucho que pensar y no me ayudaba a mejor la confianza con él, hace mucho tiempo tuve problemas con él porque conoció a una chica y hablaba mucho con ella, lo pasé muy mal y no quiero volver a pasar por lo mismo.
Ahora me planteo que igual volvimos demasiado pronto, y como le di la oportunidad igual piensa que todo puedo seguir como antes sin que a mi me parezca nada mal.
No sé como hacerle entender que necesito tiempo para confiar, y que cosas así no me ayudan, no entiendo que necesidad tiene de agregarla nada mas conocerla si no quiere nada mas con ella. Mis amigas me dicen que la verdad la situación es rara y que si sus novios lo hicieran habría jaleo seguro.
Alguna opinión, idea, ayuda? Ya no sé que hacer, parece que se está riendo de mi, aunque cuando está conmigo es de lo mejor que tengo y me lo demuestra, pero cuando no, parece que sólo va a hacer cosas malas.. No sé