Mi novia ha me ha dejado

Después de tres años de relación, la relación parecía ir bien pero de la noche a la mañana zas, se rompió todo.
Ambos tenemos 24 años, para dejarlo me ha dado un montón de razones, más que razones me ha echao mucho en cara: 1.la monotonía, 2 que no me quería, 3 que me faltaba iniciativa, 4 -que cuando me decía te quiero para ella era rutina, 5- que cuando me iba a buscar el carne de la uni o hacia otras cosas por mi lo hacia porque sabia ella que tarde o temprano se las iba a pedir, 6- que a veces lo hacíamos porque a mi me apetecía sin apetecerla a ella solo porque sabia que yo quería, 7-que no me gustaba ir a sitios con peña tipo centros comerciales en hora punta, me pregunto yo a quien le gusta, 8 -que si me ve con otra ahora que pensaría que es para olvidarla a ella(se debe creer mata-hari), 9- que somos diferentes. Pienso yo que puta mierda si todos fuésemos iguales.
Yo creo que me he portado bien con ella, ni faltas de respeto, muy pocas discusiones, le he demostrado el cariño y el amor que sentía y creo que no ha sido justa conmigo.
Y encima lo peor es que tenemos amigos comunes y no se como actuar cuando nos veamos, casi todas las semanas alguna vez la veo y no se que actitud tomar.
Es de las personas que se comen todo ellas solas, yo me he apoyado más en ella que ella en mi, porque era difícil saber si estaba en un buen momento o en un mal momento, lo peor es que la sigo queriendo y quiero olvidar .
Respuesta
1
No cabe duda que los argumentos que ha dado son de mucho peso y mucho fuste, sobre todo ese de los centros comerciales, lo de si le ve con otra y que sean diferente, si fuesen iguales serían homosexuales, digo yo.
Mire, deje pasar el tiempo y cuando se la encuentre en reuniones de amigos haga como que no la ve, y procure que, no se le note, que está hecho un basilisco, continúe como si tal cosa y, a ver qué pasa, pero piense, que seguro que ella tiene alguien en quien consolarse, las excusas por manidas son las típicas de que ha encontrado a alguien con quien se está relacionando y le ha dado puerta a Vd., son las excusas típicas y que todo el mundo cuenta, en tales circunstancias.
En consecuencia procure que le afecte lo menos posible y continúe su vida cómo si tal cosa no le importara.
Pueden pasar dos cosas: una, que le falle y vuelva, entonces Vd. debe considerar que hacer, pero no lo valore ahora, hágalo solo si surge y, dos: que le vaya bien, pues, nada, tranquilo hombre ¡Barajar! A esta alturas romper la baraja no es de caballeros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas