¿Qué hago? No quiero cuidarlos ninos de mi pareja.. No los soporto!

Cuando conosi a mi esposo, que eramos amigos al principio, la mama de los ninos ni siquiera dejaba que el los vea, el tenia muy poco relacion con ello. Tiene una nena de 3 un bebe de 2.. Despues que nos fuimos conociendo mas el y yo en nuestrra amistad y me fue diciendo y ya los veia los fines de semana... Nos enamoramos y me fui a vivir con el... Como a los 2 meses y medio el leempeso a decir a la mama que se los diera para que vivan con el y ella como solo quiere estar en fiestas se los dio... Yo estaba totalmente en desacuerdo por que tenia impresion de que yo iba a pagar los platos rotos porque yo no trabajo y siempre estoy en la casa y presentia de que iba a ser yo quien cargara con los ninos siempre y da el caso que asi fue... Los ninos ya tienen casi 6 meses con nosotros y yo les cosino, les labo y les acomodo la ropa,, limpio su habitacion la ordeno, los mantengo limpios, los bano... Como que cuando mi mario llega a la casa del trabajo el solo juega con ellos por que ya todo lo que habia que hacer con ellos lo hice yo.... Y tengo que aguantar que ellos esten entrando a nuestra habitacion cada vez que se les pega la gana...cada vez que a ellos se les ofrece algo mi marido me jeda por ir a atenderlos... Ya no puedo ni a la esquina por que estoy al cuidado de ellos... Si quiero ir a la tienda a comprarme ropa no puedo por que o los ninos estan dormidos y sino es eso tengo que ir con ellos.. Si es al super es con ellos, a todos los sitios con ellos... La abuela de ellos se los lleva aveces, pero cuando no se los lleva a mi es a quien le toca el paquete... He hablado con el muchicimas veces para que les busque una soluciuon porque no quiero pasar mi joventud cuidando ninos....y el me escucha pero se le olvida al dia siguiente.... Y para salvarme de cuidarlos un dia tengo que inventarme que quiero ir trabajar con el...y eta situacio me tiene harta,,, tanto asi que le cojido mala voluntad a los ninos,, estoy super indispuesta con e,,, que ya ni los puedo ver,,, simplemente no los soporto. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE AVER QUE PUEDO HACER...!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Me preguntas " Que puedo hacer? Pues yo te digo lo único que puedes hacer y DEBES hacer es: ABRIR LOS OJOS, o no te das cuenta mi cariño que ese tipo no te ama ? no percibes Que el lo ÚNICO QUE BUSCA ES QUIEN LES CUIDE LOS HIJOS ? YÁ QUE SU MADRE ES UNA PUT..., discúlpame pero no me explico como chicas inteligentes como tú, caen, en la labia de un tan mal hombre como ese, que se busca una linda chica para exclavisarla con los hijos de otra, fijate tu Realidad !!!! el está re cómodo, te tiene para que le des buena vida a sus hijos, en cuanto la madre se la pasa de gran fiesta, Tú, estás viendo pasar tu vida y tu juventud, porque piensas que el te ama. Pero ahora dime, cuando vivirás tu vida? cuando podrás tener tus propios hijos? con el será un suplicio, porque el siempre va a preferir los más grandes, verdad? mirá mi querida niña, hazte un favor, sal de esa situación lo antes posible, y vé a vivir tu propia vida al lado de otro hombre que te ame, y te valore como mujer, y por favor no sigas dejándote usar de esa forma tan infame. Suerte y cuéntame sobre los resultados.

No Olvides valorar la respuesta. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas