Tengo miedo de perder ami novio

Bueno yo apenas tengo 15 años y pues tengo un novio de 19 y pues tengo miedo de perderlo pues ya llevamos pues 1 año y un mes apenas y pues el quiere formalizar la relación en casarnos pero pues yo la verdad también quiero pero mi papa no me deja por que ya sabes es el típico celoso papa entonces yo digo que pues eso a el le molesta hemos terminados barias veseces me así do infiel y pues la verdad yo también pero muchos dicen que no me qiuere y así pero yo digo que si por que no nos podemos dejar el es mi todo enserio y pues e tenido miedo de perderlo por que pues de que se busque a otra chica de su edad y pues la vedd no se solo lo veo los martes los días que descansa del trabajo y pues yo tengo todo con el y pues no se por que pienso así tengo muchísimo miedo de perderlo a pesar de todo yo no se yo le digo si ya no quieres estar conmigo dimeloy el me dise si sigues así yas vas hacer que cabe la relación y así pero no se por que tengo tanto miedo y así que puedo hacer me pueden dar un consejo

1 respuesta

Respuesta
1

No debes ir tan rápido en esa relación, tu padre tiene razón además tu padre sabe mucho más que tu de la vida por su edad, casarse a los 15 es como darse un tiro en la cien.

¿Primero dime que edad tiene tu novio? ¿Apuesto qué es mayor de 20?, solo tu no ves que el solo desea aprovecharse de ti, acaso eres tan niña que no ves que un amor que solo se ven los martes, ¿no es amor? ¿Ni nunca puede ser? ¿Solo a los niños y los más chicos se los engaña de esa forma acaso no tienen una persona mayor de tu confianza para conversar? ¿Acaso piensas casarte y ser toda tu vida una triste y mal sucedida ama de casa? ¿Cuánto tiempo piensas que tu marido va a estar en casa sin engañarte y serte infiel? ¿Si apenas son novios y ya te fue infiel crees que eso va a mejorar con el casamiento? Cuéntame algo primero, ya tuvieron relaciones sexuales,¿? ¿Si? ¿No? ¿Cuántas veces lo hicieron? Contestame esas preguntas para que pueda ser más preciso en mis respuestas.

¿Me pides un consejo? Pues te lo doy, Deja ese tipo, el NO TE AMA, eres muy niña para entender el amor, y muy chica y sin experiencia para entender a los hombres, somo muy complicados, ten en cuenta que también soy hombre y con muchos años de experiencia, tu eres como un trofeo para tu novio, el apenas quiere aprovecharse de ti, y claro que te va a jurar amor incluso puede hasta llorar para impresionarte, pero apenas quiere divertirse contigo y con las otras que debe tener y a todas les miente, un día cuando crescas te darás cuenta y me vas a agradecer haberte abierto los ojos.

Alejate de ese impostor, dedícate a los estudios, y agradece al cielo tener un padre que se importa contigo, si fuera otro te dejaba casar y ser infeliz en las manos de ese novio que no siente nada por ti.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

pues la vedd yo si ya tube todo con el enserio i pues si tiene razón en serio ya viendo lo que me contesto ya me aclaro todas mis dudad enserio y muchas gracias enserio mas que nada ya lo que le dije es si ya tube todo con el pues a lo mejor y si tiene razón y gracias enserio

Apenas te faltó valorar mi respuesta, linda, si te sirvió de algo mis palabras y mi consejo entonces debes valorar con los puntos que te parezca justo, y si no te gusto debes valorar de la misma forma con bajos puntos, pero los expertos que nos dedicamos a responderles, sin fines de lucro, lo hacemos por el amor a ayudar a los demás aconsejando, guiando y orientando de la mejor forma que vemos el problema y basados en nuestra experiencia de vida, y lo menos que esperamos es que nos valoren las respuestas a través de un puntaje justo, eso aumenta nuestro ranking y también nos alienta a continuar ayudando gente y quien sabe a tu misma alguna otra vez que me necesites, mucha suerte y un beso en tu corazón.-!

Bueno pues muchas gracias y pues si me sirvió de mucho la vedd aclare todo lo que pensaba y así cosas gracias espero y siga igual que le baya muy bien y cuídese mucho le mando un gran abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas