Tengo miedo de perder ami novio
Bueno yo apenas tengo 15 años y pues tengo un novio de 19 y pues tengo miedo de perderlo pues ya llevamos pues 1 año y un mes apenas y pues el quiere formalizar la relación en casarnos pero pues yo la verdad también quiero pero mi papa no me deja por que ya sabes es el típico celoso papa entonces yo digo que pues eso a el le molesta hemos terminados barias veseces me así do infiel y pues la verdad yo también pero muchos dicen que no me qiuere y así pero yo digo que si por que no nos podemos dejar el es mi todo enserio y pues e tenido miedo de perderlo por que pues de que se busque a otra chica de su edad y pues la vedd no se solo lo veo los martes los días que descansa del trabajo y pues yo tengo todo con el y pues no se por que pienso así tengo muchísimo miedo de perderlo a pesar de todo yo no se yo le digo si ya no quieres estar conmigo dimeloy el me dise si sigues así yas vas hacer que cabe la relación y así pero no se por que tengo tanto miedo y así que puedo hacer me pueden dar un consejo