Es posible estar confundida entre dos amores

Bueno mi problema es el siguiente, llevo mas 3 años con mi novio y teníamos planes de boda. Lo conocí cuando viaje para estudiar y estuve mucho tiempo lejos de casa. El año pasado finalmente regrese a casa y como quien dice tuve la oportunidad de tener un año sabático solo para mi , para pensar sobre mi vida mi futuro ecc. Y como que descubrí que cambie mucho en el tiempo que estuve lejos, que no era yo misma, que me había vuelto negativa.... Y sin querer me fui alejando de mi novio , no tenia ganas de verlo , ni de hablarle por teléfono ......... Y me sentí muy bien , lo raro es que no lo extrañaba ..... Hablamos y nos dimos un tiempo.

En ese tiempo conocí a un chico , pero sin pensamientos románticos solo amigos , nos hablábamos siempre , nos dimos cuentas de las muchas cosas en común que compartíamos , cosas de nuestra niñez , pensamientos positivos, el no se lamenta de las cosas malas sigue siempre adelante como yo (mi novio en cambio es muy negativo), me hacia sentir diferente en el modo de feliz, hablando de cualquier cosa.

Estuve lejos de mi novio casi 1 año , hasta que tuve que regresar a su ciudad. Mi novio a parte de los defectos que tenga es una persona muy buena , me ha salvado muchas veces. Pero como que cuando regreso todo alrededor me hace una persona triste ( los modos que tiene , la familia que tiene también ) , ahora estoy como en modo automático .

No le fui infiel ya que con mi amigo seguimos como amigos pero yo siento que me he enamorado y soy correspondida.... Sin embargo no se que hacer..... Mi novio me da pena , lo quiero mucho porque me ha ayudado .... No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

No puedes estar por pena con alguien, tienes que coger las cosas buenas de uno y las buenas de otro y ponerlas en una balanza, el que mas cosas tenga en común contigo es con el que te tienes que quedar...

Tu novio puede ser el hombre mas bueno del mundo y lo puedes querer mucho, pero no de la manera que tienes que quererlo, tienes que sentir amor y no un simple sentimiento, guiate por tu corazón que nunca se equivoca y veras como tomas la decisión acertada...

Esta claro que por el que mas siente es por tu amigo y debes hablar con tu novio y dejarle las cosas claras, cuéntale que sientes un cariño especial por el, pero no sientes amor, espero que lo entienda y no sufra, pero te hago una pregunta,¿qué prefieres que tu novio sea feliz estando contigo y mientras tu sufras, o que tu seas feliz y tu novio sufra un tiempo porque el tiempo lo cura y conoce a otras mujeres?, en cambio si tu te quedas con el nunca seras feliz porque no lo vas a llegar a querer como en verdad quieres a tu amigo y tu lo sabes...

Tu decides y veras como no te equivocas, mucha suerte y cualquier otra cosa aquí me tienes..

Puntúame la pregunta o hazme otra, gracias... morenaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas