Quiero consejo para olvidar a una persona que amo tras la separación de la relación de pareja
¿Cómo se puede olvidar a alguuien que amas tanto?
1 Respuesta
Respuesta de bluegirl21
1
1
bluegirl21, Ayudar,Gracias por dejarme entrar en sus vidas! USUARIOS:Debido a...
Respecto a lo que preguntas, depende el tiempo que hayas durado tu relación, a que me refiero si fue bastante tiempo costara un poco de trabajo no es imposible pero tomara más tiempo si no es así será más sencillo. Ahora bien lo que te recomiendo, si me lo permites es que no tengas cosas de ella (fotos, cartas, regalos etc etc) ya que esto hace recordar y añorar, sal a divertirte como lo hacías mucho antes de entablar esta relación, no te digo que destruyas las cosas a menos que tú pienses que es bueno pero podrías apartarlas de tu vista por un buen rato en lo que pasa ese sentimiento. Animo! Duele perder a alguien con quien compartimos bastante tiempo, pero la vida tiene que seguir y te aseguro que volverás a experimentar esa sensación tan padre! Así que adelante y con ganas los noviazgos nos sirven de experiencias, llega un momento en el que la magia se va pero de nuevo llegará a tu corazón, cuando menos te lo esperes..., mucha suerte y si tienes alguna otra duda escríbeme de nuevo, sino te pido que valorices la pregunta.