Química

Sé que la química se da casi siempre por nuestra forma de ser y es algo que no se puede crear, simplemente se da.
Lo que quisiera saber es si hay algunos tips para crear una química más profunda o si hay alguna forma de hacerla sentir más fuerte hacia la pareja. Tal vez sea una pregunta muy extraña, pero me salio esa enorme duda,
Gracias de antemano deyondee, sé que eres muy buena en el tema.
Respuesta
1
A mi entender te refieres a la química en una pareja cuando ya son novios ¿no? O por lo menos eso entendí en tu pregunta, si estoy mal pues nomas corrígeme y verifico la respuesta :P
En sí la química es algo inhato, es decir, se tiene o no se tiene, es lo mismo cuando conoces a alguien y a la primera impresión te agrada o te desagrada (que no es en todos los casos, pero suele pasar) más sin embargo si ya hay química en una pareja es posible que esta pueda incrementarse.
Esto pues se supone que es parte del mismo proceso de ser novios, aunque hoy en día viendo tantos noviazgos problemáticos ya no es precisamente una regla. Tu puedes crear una mayor química con tu pareja simplemente al manejar una buena relación, al hacer cosas que ambos disfruten o sacrificándote algunas veces a hacer cosas que a ella le gusten aunque a ti no.
Sé que probablemente esto suene muy generalizado, pero quieras que no las parejas que mantienen una buena relación de noviazgo son parejas que disfrutan más su intimidad, sus momentos juntos y mantienen más tiempo prendida la chispa del amor (claro, pero para esto hay que recalcar dentro de lo que hagan que están en un sentido más que amigos, para no dejar que el amor caiga a simple cariño). Esto, claro, es en el sentido de amor, ya que la química dentro de una relación que se basa en el deseo carnal pues si es mera compatibilidad entre ambos.
Espero haberte sido de ayuda y que me respuesta no te haya defraudado :P si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas