Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por culpa de su actitud y mis celos
Hola a todos.. Bueno mi problema es... Tengo 17 años y mi novia 16, tenemos casi un año de noviazgo, todavía estamos en secundaria... El problema es que ella hay momentos que me trata muy pero muy bien, de repente en otros momentos me trata como si yo no le importara, le hablo y lo único que me responde es "si, aja, ok" o habeses solo con la cabeza, y de repente esta conmigo seria y va a hablar con un amigo o amigo y se ríe, goza se pone alegre. Esta conmigo seria y se va a hablar con un chaval y se ríe le cuenta cosas y conmigo nada de nada. Yo pienso que le gusta otro chaval o que ya no esta enamorada de mi. El problema que cuando salimos se porta de marivilla pero en el liceo... Se pone de otra forma, no me busca etc etc etc. No la puedo ver con otro chaval porque me pongo celoso... No se que me pasa y no se que hacer, sera darle de su propia medicina o meditar porque siento tantos celos... Ayuda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de chorre
1