No sé cómo actuar con el chico que rechazó tener algo serio conmigo

Buenas experto, gracias por leer mi pregunta.

He conocido a un chico que me interesa mucho como es, con lo que se ocupa...
Le he dicho que me gusta mucho y me ha dicho que no sería un buen chico para mí, y que sabe que no quiere mas de mi (solo relaciones sexuales, aunque no las hemos tenido aún). ¿Cómo puedo reaccionar? Quiero que con el tiempo esté cómodo conmigo y empiece a gustarle más... :( Me gusta bastante, lo veo tan interesante e independiente...

El 4 de julio se marcha (a su país), pero para mí no es un problema ya que yo estudio idiomas y tengo en mente marcharme el año que viene, es decir soy bastante de mudarme.

Hemos quedado para vernos de nuevo antes de que se marche, para tener un recuerdo más interesante el uno del otro...(hacerlo).

¿Cómo debo actuar? La verdad es que voy demasiado detrás de él.
Muchas gracias experto ;)

Respuesta
1

Pues por como describes a este chico, creo que es muy independiente y quizá tenga algo de miedo a tomar una relación de una manera mas formal, por otro lado tu si estas presionándolo mucho y sinceramente no creo que el se preste a tener algo mas formal contigo así que debes hacerte a la idea que ¿de que el solo quiere una aventura y si tu estas dispuesta a tenerla también, pues adelante pero te repito, el no se va a prestar para tener una relación contigo quizá esto sea bueno em cierto modo pues si viajas y tienes la posibilidad de verle en otra ocasión, es posible que el piense diferente en cuanto a sus relaciones o tal vez que solo estén destinados a tener relaciones ocasionalmente, mi mejor consejo es que solo vivas y disfrutes el momento y que no pierdas tu tiempo en el, al menos no por ahora, busca nuevas opciones y mantente abierta a oportunidades pues por ahora el que no esta listo es el.

Gracias por la respuesta :)

Mañana nos volvemos a ver, y será la última vez, porque él se marcha en una semana.

He cometido un error grave, cuando quedé con él la última vez, me quede en su casa porque perdí el bus, pero le dije que me iba a quedar solo si no haríamos nada.

No hemos hecho nada esa noche. Intentó un poco, pero me respetó muchísimo.

Al día siguiente le escribí por wassap y le dije que no hicimos nada porque no quería solo acostarme con él, sino que me interesaba algo más.

Me contesto diciéndome que es verdad, que no habría sido buena idea. Que él no sería un buen chico para mí, aunque le habría gustado mucho hacerlo.

Cuando vi lo que me contestó, le escribí que podríamos vernos de nuevo y esta vez podríamos hacer lo que la otra noche no hicimos, así tendríamos un recuerdo el uno del otro.

Me contesto que por él sí que le gustaría volver a quedar.

Hemos quedado mañana y ahora no quiero acostarme con él porque sé que sería una chica más que pasa por su cama. Prefiero intentar ser amiga... a que se olvide de mí por haberlo hecho con él.

Lo que me atormenta es cómo decirle que he cambiado de opinión sin que parezca yo una desesperada que cambia de opinión...

En este caso lo que podrías hacer es cambiarle los planes, pasar un día con el en el cine o en algún lugar donde estén cómodos y dile que quizá no te supiste explicar o te entendió mal lo que le escribiste que tu solo quieres pasar un buen rato con el, lo peor que puede pasar es que decline la invitación pero así no te comprometes y dejas la posibilidad de entablar una amistad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas