Experto ayuuuuudaaaa please! :''''''''(

HOLA EXPERTO YO OTRA VEZ POR AQUÍ! =( Ayer le pregunte que que había pensado de venir a Mexico en febrero como en eso habíamos quedado de vernos en febrero y que yo le había dicho que si el venia acá yo iba a florida en abril. Y esto fue lo que me respondió:

''Yo no he estado pensando mucho en Febrero, pero hay un chance de que tengamos que esperar. Me acabo de enterar que toda mi familia esta planeando una semana en España este verano también, serian mis dos hermanas con sus hijos, mis papas y al menos uno de mis hermanos. Así que creo que seria bonito y yo realmente quiero ir, esto seria a mediados de Julio, así que no afecta nada excepto que pierdo una semana de vacaciones allí. Así que eso significa que me quedarían 4 semanas y espero que me logren dar la semana extra de sobre tiempo. Así que creo que no estoy seguro de febrero, pero todavía lo estoy pensando!! Tu sabes lo mucho que quiero !!!!! Me voy a sentar un día en el futuro cercano para realmente investigar si sera posible. :) ''

eso puso :(

según yo me acuerdo el me había pedido que llegara para el verano allá? Y el se va para el verano a España y allí me iba a presentar a los papas?

Que piensas de lo que me escribió, no te quiero decir lo que yo pienso pero a mi no me suena nada bien a pesar que mas abajo en el mensaje me puso que me extraña y que no puede esperar para estar cerca de mi y que extraña tanto tomarme de la mano etc....

Tengo una terrible sensación que pueda estar jugando? Please dame tu punto de vista respecto a esto? Que hago?

EN lo que me puso no me hablo de abril ni del verano ni nada..?

Yo la verdad creo que el no piensa ni pensó venir a mexico jamas... :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues me parece que esta poniendo excusas de antemano, así se esta "liberando" de compromisos por sí es que tú no vas tampoco en verano y creo que al final seguramente saldrá con algún pretexto para no venir o "hacerlo" después, por desgracia estoy de acuerdo contigo, me parece que él no tiene la intención de venir a verte y creo que solo esta haciendo esto contigo para no estar solo, ahora solo depende de ti, veo solo 2 caminos, que continúes con esto haber hasta donde llegan o encararlo y saber de una vez por todas que es lo que quiere y hasta donde va a llegar contigo empezando por definir que relación es la que llevan y hasta donde va a llegar.

Cualquiera que sea tu elección debes hacerlo pronto pues sí eliges la segunda no debes perder mas el tiempo con alguien con quien no vas a llegar a nada.

Gracias Experto!! Pienso que debo encararlo como tu dices. Pero que le digo? como le pregunto? =(

Solo dame una idea de como preguntarle :)

O sabes y si mejor solo me salgo del face book ? :(

O ya no le contesto mas? cual es mejor opción?

es que como le pregunto? para que no se oiga como que lo estoy rogando o desesperada? es que la verdad siento tan pesado escribirle todas las noches esos testamentos que no tienen nada de sentido porque el no me dice nada concreto y después de todo este tiempo me siento triste que el no sepa que es lo que quiere conmigo.

Que pena yo creo que ya estoy abusando de tu confianza =) mil gracias

Y no te preocupes para eso estoy por aquí.

No creo que sea conveniente que solo le dejes de hablar o salgas de las redes pues eso es como un mal habito, eso se traduce en huir de los problemas y no es sano hacerlo, ademas piensa que tarde o temprano la duda o intriga de saber que es lo que hubiera pasado o que te hubiera dicho te generara un conflicto.

Te recomiendo que tomes valor y solo le plantees la situación y le expreses lo que sientes, dile que ya ha pasado un tiempo y que no crees que esto este avanzando, dile que es complicado por la distancia y que estas notando que a ambos les resulta difícil verse en persona por diversas circunstancias y que no crees que esto este fluyendo como esperabas.

Luego de esto espera su respuesta pues te dará la razón o reaccionara a lo que le dices.

Eespero te ayude y ando por aquí las veces que lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas