¿Por qué soy malvada con mi novio en mi relación de pareja si lo amo con locura?

Veréis... Yo os explico...
Teóricamente estoy lokitamente enamorada de mi novio (con el que he comartido un año de mi vida) pero es que no me explico por que soy tan malvada con él. Lo da Todo por lo nuestro, y lo hace todo por hacerme lo más feliz posible, pero en cambio yo reacciono todo lo contrario. Me regala algo y no lo valoro, me hace una bromita sin importancia y me cabreo, está al 100% por mi, y mi único método de agradecérselo es haciendo que se siente mal. No me explico el porque, ya que no tengo motivos NUNCA para cabrearme. Siempre mis pensamientos en él se basan en lo bueno... Pero le veo y mi humor se tuerce... Me considero una persona posesiva, celosa, egoísta, borde, poco cariñosa, muy mala leche pero me dejo querer y soy muy muy frágil de sentimientos... En definitiva... YO LE QUIERO! Pero... Porque soy así con el ¿?
Respuesta
1
Lo haces por tu propio carácter dictador, tu subconsciente sabe que el lo da todo por ti y eso te hace sentir superior sobre el y utilizas cualquier escusa para pisarlo, ademas disfrutasmucho haciéndolo y como ves que el no reacciona sigues haciéndolo cada vez de forma más inconsciente.
Eso te puede llevar a que el te deje, que quizás tu subconsciente lo desea profundamente ya que no se da uent ue desues de que ocurra te vas a sentir destrozada.
Contigo se cumple fielmente el refrán: "quien bien te quiere te hará sufrir".
Lo tuyo tiene difíciles visos de poder cambiarse ya que se trata de tu yo profundo, por lo que si lo cambias ( que es relativamente fácil de cambiar ) puede acarrearte cambios de personalidad impredecibles, esta en tu mano ser diferente, pero es tocar tu ser, tu orgullo y tus convicciones. Depende de ti
Me dejaste helada, pues todas las palabras que me has dado son exactamente lo que soy y lo que se que me sucederá. Pero... tengo un pequeño problema... si lucho con mi subconsciente, me siento fatal durante días y días... creo que me he vuelto tan malvada que ni yo puedo luchar contra yo misma. Y todo lo que me dices ya se que me sucederá... te doy mil gracias por ser sincero e inteligente, saber hablar describir... quiero cambiar, por eso pido ayuda... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas