¿El verdadero amor lastima?

Hola, mi duda es puede existir amor si una persona lastima,engaña,insulta y golpea, quiero puntualizar que este chavo lo conozco desde hace 3 años, de los cuales 1 año 8 meses fue mi novio y terminamos por infidelidad, ha habido muchos problemas pero el aun sigue a mi lado, que es lo que debo hacer, ya no le creo, a veces siento amor por el otras no, en fin

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, El verdadero amor no hace nada indebido, pero como personas nos equivocamos el amor que sentimos nos lleva a pedir perdón y no volver a realizar el mismo acto. Me indicas que tu pareja actual desde el noviazgo te ha lastimado me indicas que te fue infiel pero usted lo perdona y sigue con esta relación. Me indicaste que este chavo te golpea, lastima engaña todo lo que esta es describiendo no es de una relación sana. Mi consejo es el siguiente debes salir cuanto antes de esta relación que no tiene futuros y no es buena para usted. Me haces una pregunta me indicas que tienes dudas en cuanto a si puede existir amor, debo aclararte que el amor no hace nada en lo cual pueda herir y hasta golpear a una persona; esto no es amor. Usted siente amor por esta persona cuando el la trata bien y cuando ocurren estos sucesos del maltrato no esto le crea esa duda porque puedo ver que este chavo la conoce muy bien a usted tal vez en varias ocasiones ha cometido el mismo error y le pide perdón usted lo perdona y vuelve a ser lo mismo una y otra vez. Solo usted puede tomar la decisión ya usted sabe como es este chavo y no vez en el un cambio solo recibes dolor, golpes y esto no es sano. No te acostumbres a esta situación busque el bienestar para usted en esta relación su vida esta en peligro mi consejo es que no sigas con una relación que no tiene futuro y se valore como mujer usted se merece a alguien que en realidad la quiera. La cuide y le muestre amor. Espero que esta respuesta sea de gran ayuda para usted de tener alguna otra duda aquí estaré...