Ayuda consejo con relación
Hola! Empezare por e principio.. Hace unos meses empecé a salir con un chico.. Hemos estado dos meses juntos pero han sido super intensos para mi y el me decía lo mismo.. E antes era un mujeriego el típico capullo con las mujeres... Pero quería algo serio y formal conmigo.. Y la verdad es que fue un cielo durante toda la relación.. No llegamos a tener relaciones siempre me respeto, l problema es que vivimos en ciudades diferentes y tenemos 16 años.. Entonces nos veíamos nada más que los fines de semanas y aveces ni eso... La cosa es que pocos días antes de cumplir ls dos meses me enivo un mensaje diciéndome que la distancia es mucho y no sabría si aguantar y que no sabia si dejarlo... ¿qué yo que opinaba? En ese momento no le conteste porque estaba muy afectada... A la media ra vio que no conteste y me envío otro.. Aun peor.. Diciendo que lo dejáramos que el era de dar mucho cariño y conmigo no ppodia ser el.. Que o sentía y que m qieere... Tampoco ñe conteste porque estaba llorando y no podía... Me dio un toque... Y yo decidí llamaarlo para dejarlo y hablarlo y que quedara tdo claro.. Pero me colgó.. Así que le envíe un mensaje y lo dejamos... Las cosa es que me di cuenta de que me blloqueo en el chat del tuenti porque nunca lo vi conectado... Y una amiga mía se lo dijo y empezó a echarle en cara muchísimas cosas... Empezaron a pelearse el se cabreo porque ella se paso en algunas cosas y el le dijo que la iba a borrar a ella y ami definitivamente del tuenti... Y me ha borrado.. Pero antes de borrarme me envío un mensaje diciéndome : adiós que te vayabien en tu vida y para la prxima vez que tengas novio que no se meta tu amigaadios te quiero.. Y le envíe un mensaje con todo lo ue pensaba con todo lo bueno i lo malo... Desnude mi alma literalmte con el para acabar bien y sin rencores... Porque no me podía creer que después de los buenos momentos y de todo lo pasado me borrara.. Siendo yo su primera novia seria y por la que más ha sentido.. Y me contesto simplemente... Felices fiestas! :)Y ahora estoy super ma porque no hemos podido quedar ni como amigos.. Y porque no entiendo porque me borro ami y me bloqueo y no quiere saber nada de mi si tuvimos una relación genial y hace una semana estábamos perfecto y me quería muchísimo.no lo entiendo... Consej porfavorMuchas gracias! :)
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1