Relación difícil

Mi pareja vivía de alquiler y para no seguir pagando un alquiler y después de muchas discusiones, por donde comprar el piso y si ponerlo o no a nombre de los dos, cedió en comprarlo donde yo resido y se puso a nombre de los 2.sus padres le dejaron dinero(bastante) y a pesar de que paguemos la letra conjuntamente siento que no es mio, ya que vive el solo y parece no tener interés después de casi 3años de relación a que viva con el.
Según el matrimonio se tiene que pensar mucho y como discutimos a menudo por tonterías el considera que no puede ser. Dice que eso tiene que tomarse su tiempo.
Pero desde mi punto de vista si no me quiere ahora dudo que lo haga de aquí 4años más . Cada día pierdo más la ilusión por ese hogar y espero que de el paso a cada aniversario que se acerca o cumpleaños, pero sigue sin darlo.
Ademas sus padres no son de aquí y va a visitarles a menudo y creo que no les acabo de caer muy bien, algo que no facilita las cosas evidentemente.
Yo cojo las vacaciones en agosto y casualmente son las fiestas del pueblo de sus padres, y me veo obligada a ir a pesar de que no me siento a gusto, este año decidí que se fuera el y yo bajar solo unos días, y esto nos ha llevado a otra discusión.Y ha desconectado el teléfono para que no le llame o localice.
Desde mi punto de vista las vacaciones deberían ser para pasarlas los dos por ahí pero parece ser que es más importante las fiestas y no piensa cambiarlo.
Supuestamente es una persona sensata y comprensiva, pero cuando se enfada pone morros días sin dirigirme la palabra a pesar de que le haga carantoñas o le diga cosas para que se le enfade, el no baja del burro.
Nos hemos planteado algunas ocasiones dejarlo, pero quizás me lo impide el hecho de que mis padres le tenga confianza, que el piso, el que siempre esperas que se solucionen las cosas, que dejaras de discutir tan a menudo. Pero mientras mis amigos se casan, tienen hijos yo sigo en la misma situación y me gustaría formalizar algo más la relación.
No soy perfecta y reconozco que soy cabezona y me gusta controlar todo y eso le molesta a el. Pero el también es tozudo y no lo reconoce se pone como un energúmeno cuando se lo digo, dice que el siempre se adapta a mi y a mi familia y que yo no .
Que debo hacer con mi actual relación, como podría conseguir controlar el mal genio que me pierde.
Respuesta
1
Yo pienso que el problema es de los dos, no solo tuyo; en primera no te debes de culpar de nada tu sola; recuerda que una union libre o un matrimonio es de dos y es de dos el tomar las consecuencias, es bueno estra juntos en las buenas y en las malas, no te eches tu sola la culpa.
Ahora bien el que no le caigas bien a su familia es algo normal ya que la gente siempre tendemos a juzgar a las personas sin conocerlas y también recuerda que no eres monedita de oro para caerles bien a todos, pero el problema más fuerte es que no tienen comunicación ya según lo que relatas siempre terminan peleando y eso no mejora sino se ponen las pilas los dos, en primera deben de hablar sin pelear y tratar de llegar a acuerdos donde cedan los dos en algunas cosas; si bien es cierto que el tiene que ver a sus padres también es cierto que debe de salir el contigo y tu con el; planear algún fin de semana solos, ir al cine, salir a comer, en fin buscar algunos momentos solos y si en definitiva no puedes llegar a establecer acuerdos entonces seria mejor que pensaras las cosas detenidamente ya que para ti a futuro eso seria un infierno y no creo que seria vida para ti, trata de analizar bien las cosas y recuerda que solo tu tienes en tus manos la solución, de cualquier manera aquí sigo para tratar de ayudarte a que tomes la mejor decisión para tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas