Sentimientos encontrados

Hola experto, estoy en un dilema que es que amo mucho a una persona pero siento atracción por otra persona, y llevo cuatro meses con la persona que amo pero no se que me esta pasando por que esta otra persona me gusta mucho, respondanmen pronto.
Adiós.
jacob roman

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo ya me he encontrado en numerosas ocasiones con esa situación. Esas dudas que posees, en realidad son muy simples, pero el efecto que pueden ocasionar, sobre todo en ti, es muy complejo. Cuando amas a otra persona, pero en ocasiones deseas a otras o ves oportunidades de poder acostarte con ellas o tené una aventura, puede ser debido a numerosos motivos, uno de ellos, que tu pareja no te complazca en algún aspecto de tu vida sentimental (falta de cariño, comunicación, sexo...)Otro aspecto, es que necesites tener relaciones con otras personas para sentirte mejor contigo mismo, porque tu pareja no te de seguridad, porque sientas celos de la mismas, necesidad de venganza por algún acontecimiento del pasado, etc...
Se muy bien lo que piensas y lo que sientes en estas situaciones y aunque creas que si o haces, nadie se va a enterar y no va a ocurrir nada, estas uy equivocado, el que primero se entera es tu subconsciente y es el que más factura te pasa. Mi consejo, es que te pongas a prueba, que guardes tu fidelidad con tu pareja y que de verdad demuestres que eres merecedor de su amor, porque, por cada infidelidad que realices, tu amor y pasión hacia ella ira disminuyendo. Ella no se lo merece, ni tu tampoco.
Ánimo y ya me contaras¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas