Estoy confundido con una chava de antaño

Pues me pasa lo siguiente, en la secundaria (con 14 años en 1997) tuve una novia a la cual amé demasiado, después de ella no he tenido una relación "seria", solo he conocido chavas como se dice vulgarmente para el "faje", cuando nos separamos por varias razones, ella se fue a USA y pues yo la seguía amando demasiado, le llore varias veces y me costo muuuuuucho tiempo hacerme a la idea de que ya no estaría conmigo...
Pasado mucho tiempo después... Ahora en el 2004 y yo con 22 años me entero de que ella ya se casó... Esto me ha causado una reacción muy extraña, como cuando me sentía aquella vez cuando nos separamos, como ves ha pasado mucho tiempo y al saber la noticia me dejo con un sentimiento como de tristeza, depresión, un nudo en la garganta, no sabría como decirte pero si me pego la noticia... Antes de saber esto yo estaba muy bien de ánimo, me acordaba de ella pero como una relación pasada sin sentir tristeza ni nada de eso, solo como un recuerdo más... Pero después de enterarme de aquello siento lo que ya te explique, ¿es esto normal? Cualquier respuesta me haría bien... Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
Es completamente normal, porque en el fondo cuando amamos demasiado a alguien sentimos como que de alguna manera nos pertenecieron y siempre quedamos conectados a esas personas, cuando alguien se casa sentimos que se rompe completamente esa conexión y nos damos cuenta que esas personas pertenecen a otros y que definitivamente se han ido.
No te desanimes, es normal y te aseguro que dentro de poco simplemente volverás a verla de una manera completamente distinta. Concentrate en ti y en pensar que tu también encontraras alguien con quien pasaras feliz tu vida.
Es duro darse cuenta que el tiempo pasa y que a veces no hemos superado del todo cosas pero recuerda que cuando se ama de verdad se ama el resto de la vida... así que ten un recuerdo bonito de ella y ten el corazón y las puertas abiertas para alguien aun más especial para ti.
Saludos. Recuerda poner la puntuación...
Sabes, me he puesto a pensar en eso y tal vez sea que yo también anhelo una relación seria, estable y como dices alguien con quien pasar feliz el resto de mi vida... en verdad me ayudo tu respuesta a entender mejor las cosas.
Mil gracias por tu respuesta!
Respuesta
1
Lo que tu tienes no es normal porqueaunque tu la hayas amado en el pasado no la has querido olvidar o enterrar para siempre, sigue viva en tu mente y en tu corazón, es por eso que todavía te duele y aun así estas mal en estos días después de tantos años, lo que tendrías que hacer creo yo es poner tu mente en claro; esa relación fue en el 97 y ahora ya no esta contigo debes poner en tu cabeza que ella ya no es nada tuyo, que ya se caso y que ella esta haciendo su vida, eso que te esta sucediendo es que tu le sigues guardando un duelo y que no dejas en tu mente que aceptes que esa relación se termino, ademas de que como tu dices desde que terminaste hasta la fecha no has tenido una relación seria, puros fajes, entonces creo que es lo único que tienes que hacer, aclarar tu mente y dejar que ese amor se vaya muriendo y solo quede un recuerdo de lo que paso en esa época, saludos y suerte, y ahora te pido que me califiques
Gracias por responder, me he puesto a pensar y tal vez sea que yo también anhelo una relación seria y alguien con quien ser feliz..
Gracias y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas