Mi novio no quiere casarse

Hola, tengo casi 36 años, me faltan unos meses, mi novio 34 y llevamos 12 años de relación. Le he propuesto casarse. Me dice que no, ir nos a vivir juntos, tampoco y eso que tenemos una casa en común. Le propuse tener un hijo tampoco. Hace unos días me comento que no podía casar ahora, pues no podía dejar a su madre y hermana solas. Os cuento tienen un bar en el que trabajquien maneja el bar. Solo que en el fin de semana no esta y lo atiende su madre e hermana y el. Pero el tiene su trabajo, pues es profesor, y no depende de los ingresos del bar para nada.Que hago. Lo dejo, necesito una ayuda. El me dice que esta muy cómodo así, claro yo soy la que lo llama siempre, la que bien a junto del. Todo yo. Yo soy la que esta con el y luego me a mi casa. Que hago?</span>

Respuesta
1

Amiga el problema radica en la diferencia de intereses en todo caso si me hubieras consultado hace años te hubiera dicho que lo midieras y a través de eso lo hubieras dejado, ahora bien, mira si esta cómodo hay que sacarlo del estatus en el cual esta o de lo contrario te ataras a una vida infeliz, si tu tienes capacidad económica optar por separarte y has que el lo sepa ya entonces sera la forma en que lo pruebes para ver si en realidad quiere la relación o solo estaba acomodado a la misma, tienes que buscar tu felicidad ya sabes tu edad y no te puedes dar el lujo de perder otros 12 años y pasar tu vida infeliz y si no quieres estar con alguien entonces opta por ser madre soltera pero no dejes pasar la oportunidad o te arrepentirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas