Estoy hundido, no se que hacer
Hola ,tengo 28 años ,y llevo 5 con mi pareja .todo ha ido siempre bien ,hasta que decidimos ir a vivir juntos ,todo iva muy bien pero poco a poco hemos perdido la confianza ,se esta apagando la llama y quiero que se vuelva a encender,lo estamos intentando pero siento que es difícil volver a recuperarnos..yo soy muy cariñoso ,y necesito que estén continuamente encima de mi pero ella es poco cariñosa.siempre esta con el teléfono ,a todas horas ,siempre esta sonando y por nada que digo se enfada.quiero recuperarle por que la quiero ,no me queda nada ,solo le tengo a ella.si la pierdo no se que voy a hacer.me costaría mucho vivir sin ella.no tengo ilusión por nada ,he perdido las ganas de vivir .me es todo muy difícil,me siento inferior a todo el mundo y creo que están todos en contra mía.juego a frontón que siempre me ha gustado para despejar mi mente pero.....he perdido las ganas de vivir y toda mi ilusión por hacer cosas,nunca e dicho esto a nadie.necesito ayuda profesional.estoy desesperado. Espero que me puedan ayudar.1 saludo y gracias de antemano