Estoy hundido, no se que hacer

Hola ,tengo 28 años ,y llevo 5 con mi pareja .todo ha ido siempre bien ,hasta que decidimos ir a vivir juntos ,todo iva muy bien pero poco a poco hemos perdido la confianza ,se esta apagando la llama y quiero que se vuelva a encender,lo estamos intentando pero siento que es difícil volver a recuperarnos..yo soy muy cariñoso ,y necesito que estén continuamente encima de mi pero ella es poco cariñosa.siempre esta con el teléfono ,a todas horas ,siempre esta sonando y por nada que digo se enfada.quiero recuperarle por que la quiero ,no me queda nada ,solo le tengo a ella.si la pierdo no se que voy a hacer.me costaría mucho vivir sin ella.no tengo ilusión por nada ,he perdido las ganas de vivir .me es todo muy difícil,me siento inferior a todo el mundo y creo que están todos en contra mía.juego a frontón que siempre me ha gustado para despejar mi mente pero.....he perdido las ganas de vivir y toda mi ilusión por hacer cosas,nunca e dicho esto a nadie.necesito ayuda profesional.estoy desesperado. Espero que me puedan ayudar.1 saludo y gracias de antemano

Respuesta

Lo primero que hay que considerar es que es un error crear una dependencia de otra persona de esa manera, no importa los sentimientos que la respecto puedas tener, no es de ninguna manera algo que pueda considerarse una buena práctica. Además, la persona de la cual se crea esa dependencia, en ocasiones suele comportarse de manera indolente y desapegada (como al parecer es tu caso) lo cual lleva a crear una mayor dependencia y eso, obviamente, genera una espiral decadente que suele llevar a trastornos emocionales muy fuertes.

Mi recomendación es que busques ayuda con un especialista en adicciones y obsesiones para romper esa dependencia.