Me pregunto si mi esposo estuvo enamorado de la madre de su hija.

BUENAS TARDES yo le hago esta pregunta por que cuando yo tenia 14 AÑOS mi esposo ya era mi novio, pero como adolescente el tenia 18 Y la madre de su hija la misma edad: bueno ella quedo en estado en vista de que el estaba conmigo el no quiso vivir con ella y ella molesta no le dejo ver la niña; el como orgulloso mas nunca la busco ni supo de ella ya pasan 15 años y no se que pensar el dice que no piense en eso que su familia soy yo y sus hijos pero eso me preocupa y no se por que ayudenme por favor.....

Respuesta
1

Por la edad es muy probable que solo haya sentido atracción física, quizá parezca muy rudo decirlo de esta manera, pero si él tenía ganas y ella también... (o como decimos en México, "A quien le dan pan que llore")

Tan no se vio involucrado con ella que no la volvió a ver en los 15 años transcurridos desde el episodio.

Bueno y desde siempre el ha vivido conmigo ya tenemos 14 AÑOS JUNTOS pero ella me odia POR QUE EL NUNCA SE QUEDO CON ELLA NI SU HIJA

Ese es un sentimiento de ella, no de tu esposo ni tuyo. Tu no puedes ser responsable de los sentimientos, negativos o no, que tus acciones despierten en los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas