Hola soy lesbiana de venezolana y mi pareja también. Queremos casarnos en españa.

Hola saludos, me gustaría preguntarle yo y mi parejas ambas les queremos casarnos en españa como le comento somos venezolanas extranjeras. Que necesitaríamos entre tramites y papeles para casarnos en su país le agradecería mucho us valiosa información. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

No os recomiendo viajar a España, son gente muy discriminativa, YO NO SOY de España, Por suerte, me daría vergüenza serlo, son la Peor gente, asesinaron gente durante la inquisición, se robaron todo el oro que pudieron de sudamérica, y sin embargo están fundidos, y encima cuando vamos allá de turistas somos pisoteados como basura, cuando deberían tendernos una alfombra roja y pedirnos disculpas desde que llegamos hasta venirnos, ¿mi consejo? No vallan allá, ¿se pueden casar en Argentina o uruguay o donde quieran pero España? Ni de visita!

Ah amigo jeje la de la idea es mi pareja que se quiere casara ya! yo no tanto pero si reccuerdo que me dijo argentina!! disculpe y gracias por la aclaracion. :D estuvo muy buena.. Me paso la de Konfu me confundi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas