Como recuperar el amor de mi novio

Hola y de antemano gracias por su pronta respuesta,,, bueno este es mi caso:
Ps en vdd no c q hacer,, no c q pensar ni komo reaccionar,,,hace un rato estuve platicando con mi novio y ps la vdd nos pusimos a recordar tantas cosas,,,cosas del pasado q nos hicieron daño y q aun duelen,,, hace 6 meses nos dimos un tiempo en ese tiempo la vdd yo cambie mucho en una forma muy mal,,,yo amaba a mi novio y era lo mas important en mi vida, no sabia kmo desahogarme y busque otras salidas,regresamos,y ahora  es lo q el me reclama,,,a el lo siento muy distante y kn comportamiento raro el m dice q no hay nadie mas q soy la unika que si le intereso y q en vdd m kiere y todo pero q la vdd ya estaba cansado de tener q ser siempre el que resuelba los problemas y el todo,,,durante la platica yo le plantie 1 pregunta---crees que si tu y yo sentimos q nuestra relacion tiene sentido podemos luchar por conservar nuestro amor???----- a lo q el me contesto ----yo ya hize mucho creo q te toca a ti----- y ps la vdd tiene razon yo kiero luchar x su amor ya q en vdd lo kiero muxo muxo y x nada me gustaria perderlo,, pero no c en vdd no c komo hacer eso,, komo recuperar el amor de mi novio q hacer, kmo comportarme,, en vdd necesito su ayuda ya q no me gustaria perderlo,, el y yo llevamos una relacion de 3 años,,helpme en vdd lo necesito..estoy dispuesta a todo..............gracias!!!!
Respuesta
1
Lo primero es la comunicación entre los dos me parece que el no esta bien como que solo tu tienes que luchar por el, en una relación son ambos interés de a mbas partes para poder salir adelante juntos, lo más importante es no de dejar que el amor se convierta en costumbre. No dejes que la monotonía se apodere de su relación... sorpréndelo, no se haciendo cosas preparando algo para el, escapándose los dos solos a algún lugar, toma tu la iniciativa, preocupate por el, vayan a lugares que hace mucho no van.. pero no lo hagas por costumbre o por no perderlo o por temor a quedarte sola, hazlo si en realidad lo amas... analízate, ¿realmente lo amas? Si es así entonces ponle empeño a tu relación...
Una carta de amor es una buena forma de expresar y hacerle saber todo lo que siente. Una carta siempre es una buena manera de saber cuanto se aman.
Vivan el amor como un desafío constante. No se estructure. Pida lo que desea y dele espacio suficiente para que él sé lo de. Así mantendrán vivo el amor y cada año juntos será mejor que el anterior. Lo más importante entre los dos es la aceptación y la paciencia
Lo primero que tiene que hacer es quererse. Nada mejor que una mujer que se quiere a si misma. Y para esto qué mejor que una autorrenovación tanto interior como exterior. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas