¿Tengo que declararme o no?

A mi, josema, me gusta una chica de mi edad pero es de otro grupo de amigos, aunque nos vemos todos los días en la piscina y por las tardes. Bueno ella es amabilisima y nos llevamos de rechupete, y nos damos besos en la mejilla, caricias, jueguecitos etc.....ella tiene novio no? Pero claro, están pasando por un mal momento, llevan 6 meses y el amor desgasta y ella esta harta, que debo hacer, ¿ le declaro que me gusta o me sigo callando? Ayuda por favor.gracias.

Respuesta
1

Si ella esta harta terminaría con el- ¿Qué espera?

No mires cosas donde no son y menos le creas todo a una chica -nunca se les cree todo, jamas-, la experiencia te va enseñar eso. Lo otro, chica que engaña a su enamorado, ¿tu crees que es una buena opción? ¿Qué nunca vas a estar con ella? ¿Vas a poder estar tranquilo sabiendo que ella es capas de hacerte eso? Si la respuesta es si, entonces habla con ella. Dile que te gusta y todo, es casi seguro va terminar, pero como se dice es una inversión de alto riesgo y puedes salir mal librado, muy mal.

Lo mejor seria que ella termine con el, nada de decirte que sufre y todo eso, si esta harta que termine, ¿qué espera? De verdad no te aconsejo juntarte con chicas así, a menos que quieras pasar el rato. Pero bueno siendo joven uno aprende, y hay cosas que vas a tener que vivir para aprender.

No creo lo mismo que usted, ella es una bellísima persona y muy buena gente, y también creo que me pongo celoso cuando ella se da el lote con su novio, no se que hacer...

Es normal que no creas en lo que te digo, si fuera distinto no estarías enamorado, en tal caso debes apostar, dile, me gustas y todo. Espero termine con el chico y no te diga que no quiere hacerle daño, que salgan sin que el se entere, porque bueno me estarías dando la razón. No tiene nada de malo el ganar experiencia, sacate el clavo, anda de cara, dile todo, no te va rechazar, pero ya te dije, el que jode a otro no puede quejarse porque le jodan, tu le estas conociendo con pareja, no olvides eso, nunca. Nadie a dicho que sea mala persona, los infieles no anda con alas ni tiene cuernos, nada de nada, es más son personas agradables, quizás en su caso sea como tu dices y simplemente no sabe como terminarle y de verdad te quiere, puede ser. Tienes que arriesgar y aprender tu mismo, aquí lo máximo que puedo hacer es decirte en base a mi experiencia, a lo que he visto, tu decides si creer o no, si actuar o no, yo no te empujo a nada, al final es tu vida, quien la va pasar bien vas a ser tu, quien va sufrir vas a ser tu, decide.

Cierto, estas enamorado, es normal tener celos. Si no te importara es que no sientes nada, cuando no te importa a donde va la chica, con quien esta es que no te gusta, los celos son un síntoma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas