¿Por qué me pidió matrimonio?
Tengo varios meses con mi novio. De repente la relación comenzó a fracturarse; un día él salió con sus amigos y tomó tanto que terminó poniéndome el cuerno. Después me lo confesó y me pidió perdón. Yo lo perdone. Él sabía que yo quería casarme, ya habíamos platicado de eso y después de haberlo perdonado me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. Si me emocioné pero le pedí que nos cazásemos, de otra manera, no podría ser posible. Él aceptó. Han pasado dos meses aproximadamente, y cada vez que quiero tocar el tema de la boda él se pone renuente, se molesta, cambia la conversación e incluso me ha dicho que él no va a pagar nada por que él no quiere fiesta. Mi familia acepta muy bien la relación y el hecho de que me quiera casar, pero él ni siquiera le ha dicho a su familia. He pensado que me pidió que nos fuéramos a vivir juntos solo para que lo perdonara y así no tener que dar más excusas. Quisiera no tener razón, pero de ser así preferiría darme cuenta ahora que estoy a tiempo. Por favor, ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1