¿Por qué me pidió matrimonio?

Tengo varios meses con mi novio. De repente la relación comenzó a fracturarse; un día él salió con sus amigos y tomó tanto que terminó poniéndome el cuerno. Después me lo confesó y me pidió perdón. Yo lo perdone. Él sabía que yo quería casarme, ya habíamos platicado de eso y después de haberlo perdonado me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. Si me emocioné pero le pedí que nos cazásemos, de otra manera, no podría ser posible. Él aceptó. Han pasado dos meses aproximadamente, y cada vez que quiero tocar el tema de la boda él se pone renuente, se molesta, cambia la conversación e incluso me ha dicho que él no va a pagar nada por que él no quiere fiesta. Mi familia acepta muy bien la relación y el hecho de que me quiera casar, pero él ni siquiera le ha dicho a su familia. He pensado que me pidió que nos fuéramos a vivir juntos solo para que lo perdonara y así no tener que dar más excusas. Quisiera no tener razón, pero de ser así preferiría darme cuenta ahora que estoy a tiempo. Por favor, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si muchos hombres tienen a reaccionar al calor del momento por lo que no es de extrañar que haya tomado esa decisión apresuradamente recuerda que para llegar o mejor dicho para que una pareja se case lo ideal es que estudien y planteen clarametne como va a ser su relación. En mi opinión solo lo dijo por salir del paso y ahora en realidad no esta seguro de hacerlo sus motivos pueden ser varios pero habría que plantear la posibilidad de que su encuentro amoroso con otra persona haya afectado su relación.
Es muy pronto si lo quieres y te quieres casar deseen más tiempo para conocerse mejor y ver si ya están en una etapa de madures emocional y solvencia económica para hacerlo. Si en ese tiempo consideras que no es el adecuado dejalo y evítate futuros problemas. Pero habla con el y cancela la boda, lo más seguro es que se pondrá feliz. Al principio te dirá "pero por que" y te dirá que te ama, pero cuando le plantees lo que te dije te dirá "esta bien tienes razón es lo mejor esperemos un tiempo" o traducido " que bueno de lo que me salve"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas