Mi relacion esta apunto de terminar, ayudenme,... Es toda mi vida esa chica.
Hola me llamo raul tengo 23 años y mi pareja tiene 22 años y gracias por tomarse la molestia por leer es que mis opciones se están acabando con mi relación y esta apunto de terminar (otra vez), mi novia ahora es muy desconfiada y cuando le digo cosas bonitas ya no las toma en serio, porque antes las decía y nunca las cumplía =( ,el problema radica creo yo de cuando me termino una relación de casi 2 año (faltaban 5 días) y a la semana hablando con un pariente de la relación y le exprese "no me la tire, pero si la toque" osea, no tuve relaciones sexuales, pero si le toque sus pechos, vagina,... Por lo cual esos días estaba totalmente destrozado y pocas personas me han visto llorar y sufrir tanto por una mujer, vendí lo que tenia porque me recordaba a ella y me cambie de cuarto porque el solo entrar a la misma habitación donde estuve con esa persona me llenaba de lagrimas, entre en una depresión muy grande, llorando en las noches y fumando.
paso el tiempo y nos veíamos luego de 3 meses de separación y empezamos a prendernos o besarnos sin ser novios, hasta que la situación la canso y pidió un tiempo, luego del tiempo fuimos al cine y ella me declaro su amor con palabras y una canción "quiero saber de ti" entre lagrimas le dije que si podíamos volver y ella lloro de felicidad, algo así como una película de amor era la escena,... Lloramos y estuvimos felices por un tiempo, luego empecé a fallar otra vez, en la 1ra relación le prometí no tener una chica a mi cuarto y en un trabajo de la Universidad se le hizo tarde a una amiga y durmió en mi cama, yo me salí a dormir en el linving, le conté y se enojo, casi me termina.
viaje a visitar a mi padre y la distancia nos separo mucho al punto de que me pidió un tiempo para pensar las cosas de la relación y pues me sorprendió y al responderle el mensaje estaba con lagrimas diciéndole si,.... Pero no lo hice, borre y le dije que no lo haga, que trataremos de solucionar todo, que es una relación por la que vale la pena seguir, porque hay amor y cosas así (todavía me acuerdo)
luego las cosas estuvieron mal por otro tiempo cuando volví a tener una relación de amigos con la chica que durmió en mi cama y se enojaba por esas cosas, discutíamos mucho como,"porque no me das tu horario de clases, como antes", las timbreadas del celular, no eres cariñosa, estas muy fría a las cosas que hacia eran muy sexuales (tocarle la cintura con una mano y cada vez bajar y mas, masturbándole y besándola, sin faltar el "te amo",... En la universidad pero,... Y fue pensando cada vez mas que solo quería eso y al mínimo roce de mis dedos con su pantalón me alejaba, aceptaba sin reclamar y en el fondo me enojaba, lo cual la hacia enojar a ella mas,
pero lo que la canso fue que en una conversación del facebook hablaba con la chica que me trajo problemas en mi relación, la que durmió en mi cama, pues cuando ella me dejo conocí a esta chica y no es nada atractiva como mi novia y también tiene novio, me sentía solo y me empecé a llevar mejor porque cuando me termino mi novia estábamos mucho tiempo juntos por 2 materias en común.
entonces eso fue lo que la canso y me volvió a pedir un tiempo 5 días antes de mi cumple y nuevamente no quise y las cosas por 2 semanas las pasamos bien y en ocasiones se volvimos mas cariñosa y cada vez que yo tocaba su pantalón para meter mi mano me detenía y contaba hasta 5 y me alejaba, la besaba hasta que era hora de irnos.
solo nos veíamos en las noches por cosas del estudio y amigos quisiera resaltar,... Me dijo que tenia miedo de encontrar algo mas en mi face, que ve que dije y hice cosas que eso nos vuelva a separar, "tengo miedo" me decía."me estoy enamorando de ti otra vez".
le dije que ya no creo que haya algo malo, puedes ver. (claro me olvide de la conversación con mi pariente 7 meses antes)
para que me entiendan a 3 meses de terminar volvimos en noviembre, la conversación fue en agosto, y mi cumple es fines de marzo y cuando me dijo fue a principios de abril.
le dije que no tengo nada que ocultar.
a mediados de abril empezó a ser distante conmigo y vernos cada vez menos días, cuando la tocaba en la cintura pensaba que era sexual y yo no me enoje, dejamos de besarnos largo tiempo como 2 minutos que antes era 30 minutos.
algo pasaba y la confronte, me dijo que encontró algo en el facebook, en las conversaciones y que tenia que darme cuenta y ahí lo dejamos porque no quería decímelo.
paso el tiempo y cada vez fue mas y mas distante, fría, ya no expresaba sus sentimiento y la volví a confrontar y estaba vez después de convencerla que era me dijo que leyó esa conversación con mi pariente, así es "no me la tire, pero si la toque" osea, no tuve relaciones sexuales, pero si le toque sus pechos, vagina,... La imagen que tenia de mi cayo como un telón tras la función, demasiado rapido y fuerte, trate de hacerle entender mi situación en aquella vez pero cualquier cosa que diga no la haría cambiar de opinión pues en la 1ra relación le prometí "no hablar mal de ella si termina la relación" y cometí un error y ni me acorde de eso cuando dije esas cosas malas, para ser sincero fue la 1ra vez que hable mal de ella y solo basto 1 vez. Ahora estamos mediados de junio y la relación se fue distanciando cada vez mas y mas, no la veo 10 días y acabo de mensajear con ella y no la veré hasta POSIBLEMENTE el viernes en la mañana, osea como 16 días y es que la extraño demasiado, la necesito pues en estos 10 días tubo proyectos y proyectos y ahora en los siguientes 6 días mas 3 exámenes y 1 proyecto. Trato de entenderla pero se fue distanciando mas y mas, hasta que me dijo que "amor te soy sincera y la verdad no se lo que vaya a pasar en la relación, no se si logremos arreglar todo o tal vez no.... El problema no es la separación de estos días, el problema es todo lo que vino pasando estos meses, no se yo también siento miedo de lo que pueda pasar pero tampoco es algo bueno lo que tenemos ahora =( " la trate de converser de idea haciendo le ver nuevas maneras de solucionar los problemas uno a la vez y me responde "es que siempre decimos lo mismo amor y todo sigue igual, y es tan cansador tantos líos... Se supone que una relación es para disfrutarla y esas ahí porque eres feliz y la verdad que hace mucho que esta relación no es así solo son problemas y desconfianza" solo me dijo "ya veremos luego que hacemos"
y es que empecé a desconfiar de sus amigos porque no me los quiso presentar porque quiere tener algo suyo y la otra noche salí al cine pero llegue a las 3 de la mañana, la función empezaba a las 00:25, cree que me fui a tomar.
de pequeños problemas se fueron haciendo grandes, no solucionamos los pequeños como deberíamos tratando de hacerlo uno por uno y no todo en uno (creo yo)
estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla, es mi vida esa chica, planeamos futuro, no quiero perderla, no de nuevo.
no se que hacer necesito un consejo, estoy destrozado, yo soy de las personas que se entrega por...